Top 5 en juegos gratis para iPad: Amazing Ninja, God of Light y más

Como sucedió la semana pasado, la ausencia de grandes estrenos hace que vuelvan a cobrar protagonismo juegos estrenados hace algo más de tiempo y de estudios más pequeños. Encabeza el ranking de juegos gratis para iPad más descargados Amazing Ninja, un juego tan sencillo como difícil de clasificar, y le siguen God of Light (puzzles), Una Noche en el Museo (objetos escondidos), Treasure Run (plataformas) y Star Warfare 2 (shooter).

Amazing Ninja

Un juego que inevitablemente recuerda a Stick Hero, del que os hablamos la semana pasada, por el diseño minimalista y la sencilla dinámica de juego, si bien esta vez el protagonista es un ninja y, por supuesto, eso supone algo más de acción: nuestro objetivo será simplemente terminar con los ninjas rojos y salvar a los azules.

Amazing Ninja

God of Light

God of Light es la nueva App de la Semana, un juego de puzzles de física cuya mayor virtud es sin lugar a dudas su arrebatadora estética (aunque tampoco se le puede quitar méritos a su banda sonora). Por lo que respecta a la mecánica de juego, recuerda vagamente a Where’s my water?, salvo que en esta ocasión lo que tenemos que conducir es luz en lugar de agua.

God of Light

Una Noche en el Museo

Un nuevo título para los amantes de los juegos de objetos escondidos cuya ambientación responde, como deja bien claro el título, a la popular película de Ben Stiller. La referencia al film, en cualquier caso, no hace sino servir de excusa en realidad  para poner de fondo a nuestra exploración diversos pasajes y escenas históricas.

Treasure Run

Aunque el título recuerda inevitablemente a Temple Run, poco tiene en común con él realmente, ya que Treasure Run está más claramente inspirado en los juegos de plataformas clásicos, como recalca la utilización de la estética de monigotes pixelados y cuya mecánica básica de juego simplemente traslada a una ambientación de barcos y piratas.

Star Warfare 2

No es la primera vez que os traemos un juego de la saga Star Warfare 2, y ninguno de sus principales elementos ha cambiado con esta nueva entrega: una vez más, nos enfrentamos a peligrosos alienígenas en un shooter de ambientación espacial que nos ofrece tanto un modo campaña como un modo multijugador.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.