LG podría poner fin a los LG G Pro

LG G Pro 2 presentacion

Quizá hayáis notada que hay una ausencia importante en todos estos rumores que corren ya sobre los smartphones de gama alta que conoceremos en los primeros meses de 2015: efectivamente, hemos oído hablar ya bastante del Xperia Z4, del HCT One M9 y, cómo no, del Galaxy S6. No obstante, como probablemente sepáis, LG suele tener también un lanzamiento importante en el primer trimestre del año: el de los LG G Pro. ¿Por qué no estamos oyendo hablar de él? La respuesta podría ser que, sencillamente, no habrá finalmente LG G Pro 3 en 2015.

LG prefiere centrarse en el LG G4

La gama LG G Pro ha sido uno de las estrellas de la compañía en los últimos tiempos, con el honor, además, de ser una de las pioneras en el sector de los phablets, pero parece que ese protagonismo no va a impedir que LG prescinda de ella, aparentemente para concentrarse en el desarrollo del próximo LG G4, y lo cierto es que si tenemos en cuenta lo mucho que creció el LG G3 respecto a sus predecesores y las distintas versiones que la compañía ha lanzado de él después, puede que un LG G Pro 3 realmente no tenga demasiado que aportar.

LG G Pro 2 presentacion

No hay manera de saber por el momento, evidentemente, cómo de fundado es este rumor y no sería la primera vez que se anuncia la muerte de una u otra gama sólo para asistir unos meses después al debut de la siguiente generación (uno de los casos más sonados probablemente sea el de la gama Nexus). Lo que es sin duda sospechoso es que no hayamos tenido ni una sólo noticia con el LG G Pro 3 como protagonista en las últimas semanas y que lo último que se supiera de él es que LG estudiaba hacerlo encargado del debut de sus procesadores de fabricación propia (que finalmente estrenó el LG G3 Screen), allá por el mes de septiembre.

¿Qué opináis vosotros? ¿Echaríais de menos un LG G Pro 3 si finalmente no llega?

Fuente: phonearena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Yo la verdad me da igual lo que piense hacer lg porque de los 2 que he tenido, el Arena y el g pro no le dieron ningun soporte ni actualizacion, por eso no pienso comprarme un lg nunca mas