Samsung estaría trabajando en nueva línea de gama media

Samsung logo (2)

A pesar de que durante los últimos tiempos se ha hablado mucho de que los relativamente malos resultados financieros de la compañía habían llevado a Samsung ha decidir reducir drásticamente su oferta de dispositivos móviles, las noticias sobre nuevos dispositivos de la compañía siguen llegando por el momento al mismo ritmo frenético de siempre y con la llegada de la línea Galaxy A Europa aún pendiente, ya tenemos noticias de una nueva línea de gama media. Os damos todos los detalles.

¿Nuevos Galaxy E?

Decimos que aparentemente se trata de una nueva gama completa porque han aparecido ya referencias a dos dispositivos con una codificación muy similar (SM-E700 y SM-E500) y que invita claramente a pensar en una nueva gama Galaxy E (al igual que los SM-A500 y SM-A300 acabaron convirtiéndose en los Galaxy A5 y Galaxy A3).

Samsung logo (2)

Lo que quizá llama más la atención es que por lo que sabemos de las especificaciones técnicas de estos dispositivos parece que nos vamos a encontrar con unos smartphones de características muy similares a las de la mencionada gama Galaxy A: pantalla HD de 5.5 pulgadas y procesador a 1,5 GHz para el SM-E700 y pantalla HD de 5 pulgadas y procesador a 1,2 GHz para el SM-E500).

¿Cuál será el factor diferenciador respectos a los Galaxy A? Probablemente el diseño, ya que la gama Galaxy A es bastante única en este respecto en lo que a la oferta de Samsung se refiere, debido fundamentalmente a sus carcasas metálicas y resulta algo inverosímil que vayan pensado en utilizar nuevamente en otra línea de gama media. No parece una apuesta demasiado arriesgada por tanto esperar que estos posibles Galaxy E lleguen con carcasas de plástico y, en consecuencia, con un precio más económico. Como siempre, habrá que esperar a ver si nuevos detalles nos sacan de dudas.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.