Microsoft anuncia un evento a finales de enero con Windows 10 como protagonista

Más noticias de cara a 2015 y lo que nos traerá el nuevo año, en esta ocasión de parte de Microsoft y con el software como protagonista (nada de nuevos Lumias o Surface por el momento): los de Redmond han anunciado ya un evento que tendrá lugar el 21 de enero y que estará dedicado a dar a conocer con mayor detalle las novedades que nos traerá la próxima gran actualización de su sistema operativo, Windows 10, que por lo que sabemos hasta el momento de ella, no son pocas.

Nuevo evento de Microsoft a principios de 2015

Ya habíamos tenido noticia de varios eventos convocados por grandes compañías del sector, pero hasta ahora éstos habían esto girando en torno al CES de Las Vegas de principio de enero y servirán de escenario, presumiblemente, para la presentación de nuevos dispositivos móviles. Es posible que en comparación el acto de Microsoft resulte algo menos espectacular, sobre todo si tenemos en cuenta que ya tuvimos acceso a un importante adelanto de las novedades que traerá Windows 10 hace un par de meses, pero precisamente gracias a lo prometedor que fue todo lo que escuchamos entonces, el conocer nuevos detalles sigue resultando interesante. Sabemos, además, que este evento contará con la presencia de Satya Nadella y un importante número de altos ejecutivos, por lo que cabe esperar que no será un mero trámite.

Windows 10 evento

Un sistema operativo para todos los dispositivos

Y es que con el lanzamiento de Windows 10 vamos a asistir a todo un acontecimiento en la historia de los dispositivos móviles, ya que con él Microsoft pretende conseguir una unificación completa de todos sus sistemas operativos. Esto quiere decir que, efectivamente, podremos a utilizar el mismo software en smartphones, tablets, PCs y vídeoconsolas: Windows 10 reconocerá el dispositivo en el que está instalado y se optimizará automáticamente para ofrecernos la mejor experiencia de uso posible.

Probablemente en el evento de enero tengamos ocasión de ver más demostraciones de cómo funcionará esta y otras novedades y, como siempre, aquí estaremos para contároslo.

Fuente: theverge.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.