Se filtran especificaciones técnicas e imágenes del futuro Xperia E4

Aunque la atención se centra ahora mismo en la próxima hornada de buques insignia que empezará a debutar en el CES de las Vegas y continuará hasta aproximadamente el MWC en febrero, estamos viendo en estos días que también tenemos en el horizonte ya el relevo generacional de unos cuantos de los smartphones de gama media más populares. El último del que hemos tenido noticias, y bastante completas, por cierto, es del Xperia E4. Os damos todos los detalles.

Así sería el Xperia E4

Como podéis ver el, sucesor del Xperia E3, mantiene en líneas generales la estética de éste, aunque hay algunos cambios en el diseño que llaman poderosamente la atención, fundamentalmente, la notable reducción del marco de la pantalla (bastante voluminoso en el modelo anterior), que hace que a pesar de que esta ha aumentado hasta las 5 pulgadas (algo cada vez más habitual en la gama media), el smartphone mantenga, aparentemente, unas dimensiones similares.

Xperia e4

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, la resolución de la pantalla también ha crecido ligeramente (540 x 960) y el Snapdragon 400 ha sido sustituido por un procesador Mediatek de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,3 GHz. El cambio de chip no debería introducir grandes diferencias en términos de rendimiento, pero sí abaratar el dispositivo. No hay detalles sobre aún sobre la memoria RAM, aunque es probable que siga siendo de 1 GB, ni sobre la cámara, que en su predecesor era de 5 MP y que habrá que esperar para ver si da o no el salto a los 8 MP.

Sony Xperia E4

Debutaría en el MWC de Barcelona

Como os adelantábamos, parece que tampoco tenemos demasiado lejos su debut y es que, según la misma filtración, su presentación oficial tendría lugar en el MWC de Barcelona, en febrero. Tenemos incluso una primera referencia sobre su precio, que rondaría los 200 dólares, aunque habrá que esperar para ver cómo se traduce esto a euros.

Fuente: xperiablog.net


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.