El Lumia 1330 llegaría con una pantalla más pequeña y mejores cámaras que su predecesor

Nokia Lumia 1320 press (2)

Aunque de momento el único dispositivo que hemos llegado a conocer de la nueva etapa de Lumia con Microsoft al mando ha sido el modesto Lumia 535, lo cierto es que las noticias sobre dispositivos que podrían estar ya en el horno no faltan. El protagonista de la última de ellas es el Lumia 1330, el phablet llamado a suceder al 1320, y del que se podrían haber descubierto ahora una buena parte de sus especificaciones técnicas y algunos detalles sobre su presentación.

Como quizá recordéis, el Lumia 1320 es la versión económica del Lumia 1520, junto al que debutó para convertirse en uno de los dos primeros phablets que comercializó Nokia y bajo cuya sombra ha vivido la mayor parte de este tiempo. Se trata, en cualquier caso, de una de las pocas opciones que tienen quienes buscan un phablet con Windows como sistema operativo y un precio asequible, y una de las mejores opciones de su rango, en general. Las buenas noticias es que parece que pronto tendrá un sucesor y que éste traerá algunas novedades muy interesantes.

Una pantalla de 5.7 pulgadas y una cámara de 14 MP

Los dos cambios más importantes que nos traería el Lumia 1330, según estas últimas informaciones, estarían en la pantalla, que seguirá siendo de resolución HD pero que se reducirá hasta las 5.7 pulgadas, y en las cámaras, que pasará a ser de 14 MP en el caso de la principal y de 5 MP en el caso de la frontal. También habrá novedades por lo que respecta al procesador, pero menos espectaculares, con un Snapdragon 400.

Nokia Lumia 1320 press (2)

Debutaría en el MWC en febrero

La filtración no sólo nos ha dejado algunos datos sobre sus especificaciones técnicas sino que se ha atrevido incluso a ponerle fecha a su debut que, supuestamente, tendría lugar en el MWC de Barcelona, en el mes de febrero. No sabemos, no obstante, y dada la cantidad de rumores que ha habido en los últimos tiempos sobre smartphones en los que estaría trabajando Microsoft, si podría llegar acompañado de algún otro. Estaremos atentos.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.