Top 5 en juegos gratis para iPad: Gangstar Vegas, SimCity BuildIt y más

Una semana cargada de grandes estrenos, pero en la que Gameloft se las ha apañado para hacerse con el protagonismo, gracias tanto al lanzamiento de Brothers in Arms 3 como a haber puesto Gangstar Vegas como descarga gratuita. Completando este top 5 de lujo tenemos también SimCity BuildIt, Looney Tunes Dash! y First Touch Soccer 2015.

Gangstar Vegas

Empezamos con un título que no está realmente de estreno, pero que sí que es una novedad que esté como descarga gratuita: Gangstar Vegas, un juego que, como su título ya deja intuir, es una especie de versión de Grand Theft Auto que Gameloft diseñó para dispositivos móviles y que como él, basa su atractivo en un enorme mapa para explorar y misiones llenas de acción.

Gangstar Vegas

SimCity BuildIt

Ha tardado unos días en llegar a los puestos más altos de juegos gratuitos más descargados pero, como no podía ser de otra manera, SimCity BuildIt, la versión para dispositivos móviles y de descarga gratuita del pionero de los juegos de construcción, finalmente lo ha hecho. Un título imprescindible para todos los amantes del género.

SimCity Buildit

Looney Tunes Dash!

Hemos tardado bastante en realidad en ver algún juego que explotara los personajes y ambientación de los populares Looney Tunes, y finalmente ha sido Zynga quien lo ha hecho, con Looney Tunes Dash!, y como no podía ser de otra manera con protagonistas como Bugs Bunny o el Correcaminos, para ello ha decidido apostar por un runner.

Brothers in Arms 3: Sons of War

Uno de los estrenos más esperados de Gameloft en los últimos tiempos, la tercera parte de Brothers in Arms, ha llegado por fin a la App Store con todos los elementos que han caracterizado a sus predecesores: acción en tercera persona, combate en grupo, un amplio arsenal a nuestra disposición y la Segunda Guerra Mundial como escenario.

First Touch Soccer 2015

Otro esperado estreno, aunque en este caso, dentro del género de los mánagers de fútbol: la última entrega de uno de los títulos más populares del género, First Touch Soccer 2015, está ya también disponible para descargar en la App Store, con algunos retoques y un empujón en el apartado gráfico, pero con todos los elementos que le han llevado a triunfar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.