El HTC One M8 se deja ver con Android 5.0 Lollipop

Como comentábamos hace poco, la actualización a Android 5.0 Lollipop se ha convertido en uno de los principales temas de estas últimas semanas del año, y cualquier novedad sobre cuándo y cómo llegará a cada smartphone es una noticia que siempre es más que bien recibida. Afortunadamente, no sólo los fabricantes nos están dando bastante información sobre sus planes, sino que están abundando también las filtraciones. El protagonista de la de hoy es el HTC One M8, al que ya podemos ver en vídeo con las novedades de la última versión de Android.

Así será el HTC Sense 6.0 con Lollipop

La personalización que hace HTC de Android es probablemente una de las más profundas, por lo que no nos sorprende demasiado comprobar que, como casi podríamos decir que era de esperar, por lo que podemos ver de momento, no nos encontramos con demasiadas novedades, al menos por lo que respecta al diseño, que mantiene la continuidad con las versiones anteriores. Se pueden apreciar unos cuantos cambios, en cualquier caso, y vemos que, por ejemplo, sí que se ha adoptado fielmente el nuevo formato en tarjetas para la multitarea. También hay un nuevo modo de uso “fácil”, para simplificar las cosas para los usuarios menos familiarizados con los dispositivos móviles, y que podéis ver en el segundo vídeo.

HTC One M8 Lollipop

Comenzará a actualizarse el 3 de enero

No falta ya demasiado, de todos modos, para que podáis ver la actualización en vuestros propios dispositivos, ya que, a pesar de que el compromiso de HTC era para llevar Android 5.0 Lollipop en 90 días desde su lanzamiento, lo cual le habría dado de margen hasta el mes de febrero, las últimas noticias son que la tendrá lista para el de 3 de enero, tanto para el HTC One M8 como para el HTC One M7. Ya sabéis, eso sí, que estas actualizaciones suelen ir escaladas, progresando a distintas velocidades en diferentes regiones, por lo que siempre puede suceder que os toque esperar unos días más. Lo más importante, en cualquier caso, es que no haya retrasos, como sí que le pasó con la actualización para los Google Play Edition. Como siempre,os tendremos informados si hay novedades.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.