La tablet Android Nokia N1 será lanzada el próximo día 7 de enero

Sigue la mañana con Nokia como protagonista. Primero se filtran las imágenes del smartphone Nokia C1 que podrían anunciar próximamente para 2015. Ahora, llega una nueva noticia sobre la tablet Nokia N1, anunciada el 18 de noviembre, se prepara para su lanzamiento que según fuentes chinas, se producirá el próximo 7 de enero. Para ello, la compañía finlandesa celebrará un nuevo evento, donde explicarán, o al menos eso esperamos, los pasos a seguir los meses venideros.

El día de su anuncio, Nokia confirmó que la tablet Android N1 llegaría en primer lugar a China por un precio de 249 dólares más impuestos. Posteriormente se confirmó gracias a unas declaraciones de Kathrin Buvac, Vicepresidente de Estrategia Corporativa en Nokia Networks, que el dispositivo también llegaría en 2015 a Europa, pero desde entonces, poco o nada más hemos sabido de la N1, que según hemos podido saber, está lista para dar el salto a las tiendas.

Nokia N1 negro

Concretamente será el día 7 de enero, cumpliendo con los pronósticos iniciales que hablaban de un lanzamiento antes del Nuevo Año chino. Todavía no es oficial, pero parece que la empresa tiene preparada una conferencia, suponemos y esperamos que sirva para dar más información sobre su disponibilidad en otros países y su precio fuera del continente asiático. Por ahora, nos tendremos que conformar con lo que sabíamos hasta ahora, que podría estar lista para verano de 2015. Tampoco podemos descartar después de la aparición del smartphone C1 con Android, que hagan alguna mención a este dispositivo, de ahí que la filtración se haya producido justo ahora.

La Nokia N1 llegará al mercado con una pantalla de 7.9 pulgadas y resolución 2048 x 1536 píxeles, procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2,3 GHz y soporte para 64 bits, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32 GB, cámara principal de 8 megapíxeles y segundaria de 5 megapíxeles, conector USB tipo-C, reversible, batería de 5300 mAh y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Vía: TabletNews


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.