Meizu anuncia el phablet M1 Note: potencia y color a buen precio

Meizu presentaba hace poco más de un mes el MX4 Pro, un terminal con características suficientes para pelear con los mejores del mercado. Cuando parecía que sería su última bala para este final de 2014, sorprenden con el anuncio del Meizu M1 Note, un phablet de 5,5 pulgadas que apuesta por una gama de colores brillante y un hardware sorprendente para el precio al que se pondrá a la venta. Seguid leyendo si queréis saber más detalles sobre el dispositivo.

Esta mañana se confirmaba de forma oficial el Huawei Ascend GX1, un phablet de gama media al que no ha tardado más que unas horas en salirle nueva competencia. Meizu M1 Note parte de una idea similar al dispositivo de Huawei, por lo que ambas marcas pelearán por hacerse un hueco entre los mejores phablets “económicos” de momento en China, y veremos si se prolonga a otros mercados.

Diseño a todo color y buena pantalla

Meizu se ha caracterizado con sus últimos dispositivos por un diseño bastante resultón, especialmente en su parte frontal, que recuerda ligeramente el último iPhone. Repiten más o menos el mismo patrón del Meizu MX4, aunque con una carcasa unibody de policarbonato sobre un chasis de magnesio, que además de ofrecer robustez, permite una mayor personalización gracias a la gama de colores brillantes elegida por la firma: blanco, azul, verde, amarillo y rosa.

meizu-m1-note-6

Sus dimensiones son de 150,7 x 75,2 x 8,9 milímetros y 145 gramos de peso en las que se encaja una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles que dan como resultado 403 píxeles por pulgada. Utiliza tecnología PSR y está protegida por Corning Gorilla Glass 3.

Potente y completo

El Meizu M1 Note puede presumir de ser un terminal potente gracias al procesador MediaTek MTK MT6752 de 64 bits con 8 núcleos que funcionan a 1,7 GHz, acompañado de la GPU Mali T760 MP2/600MHz, 2 GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno. Pero al contrario que otros dispositivos, el resto de la ficha técnica es bastante completa. Con una cámara principal de 13 megapíxeles, secundaria de 5 megapíxeles y batería de 3.140 mAh que garantiza una autonomía de hasta 12 horas de navegación y 60 horas escuchando música. Dispone de conectividad LTE y utiliza Android Kitkat personalizado con la capa Flyme 4.0.

meizu-m1-note-4

Precio y disponibilidad

Como ya hemos dicho, se puede considerar un phablet económico, especialmente si valoramos las grandes características que lo componen. De momento solo estará disponible en China por un precio de 999 yuanes la versión de 16 GB y 1119 la de 32 GB, o lo que es lo mismo, 140 y 160 euros respectivamente. Se espera que acabe llegando a Europa, aunque no tenemos fecha aproximada todavía.

Galería de imagenes

Vía: El Androide Libre


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.