Continúan los rumores de una nueva tableta de 12.9 pulgadas de Sony para principios de 2015

Xperia Z2 Tablet

Aún no está muy claro que es lo que nos va a presentar Sony en el evento que ya ha anunciado para el día antes de que de comienzo el CES de Las Vegas, pero parece que cada vez hay más papeletas para que una tableta de 12.9 pulgadas esté entre los dispositivos que vean allí la luz. Así invita a pensar al menos el que una nueva fuente vuelve a apuntar en esta dirección, confirmando además algunas de sus impresionantes especificaciones técnicas.

Sony entrará en el sector de las tablets profesionales

Hace una semanas os contábamos que, según una filtración, Sony estaría trabajando en una Xperia Z4 Ultra de 12.9 pulgadas para completar su oferta de tablets, ahora que ya tiene en las tiendas un modelo más pequeño para quienes buscan una tableta compacta. No nos sorprendía demasiado oír hablar de que los japoneses tuviesen en el horno una tableta de mayor tamaño, tanto porque las tabletas de uso profesional con pantallas grandes parecen estar en auge, como porque algunas informaciones anteriores habían señalado ya esta posibilidad. Sí que nos sorprendieron algo más las espectaculares especificaciones técnicas que se le atribuían.

Xperia Z2 Tablet

Parece, no obstante, que a pesar de que la noticia invitaba a la incredulidad, podría habernos puesto en la dirección correcta, ya que ahora DigiTimes afirma que sus contactos habrían confirmado la existencia de esta nueva tableta de Sony y algunas de esas increíbles características, como la resolución de 3840 x 2400. No confirma, desafortunadamente, si montaría o no el Snapdragon 810 y 6 GB de memoria RAM, pero sí que nos deja algunos otros detalles, como que tendría una cámara de 8 MP y un grosor de 8,6 mm, que no estaría nada mal para un dispositivo de ese tamaño.

Eso sí, y por si cabía alguna duda, esas especificaciones técnicas no llegarían a un precio nada barato, y parece que debemos esperar que la tableta se venda por un mínimo de 1000 dólares, aunque tampoco suena demasiado disparatado si tenemos en cuenta que un dispositivo semejante debe estar destinado a competir con híbridos como la Surface Pro o tabletas profesionales como la Galaxy Note Pro 12.2 (o el futuro iPad Pro).

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.