Continúan los rumores sobre el “iPhone mini”

Empezó como un rumor más bien inverosímil y puede que se quede en eso, pero lo cierto es que la posibilidad de que Apple vuelve a las 4 pulgadas parece estar cogiendo fuerza y cada vez hay más informaciones apuntando en esta dirección. Los últimos pronósticos al respecto nos dejan incluso algunas valoraciones respecto a cuál podría ser la estrategia de los de Cupertino con respecto a su precio.

¿Un “iPhone mini” en 2015?

A principios de este mes nos pillaba por sorpresa el rumor de que Apple estaba considerando volver a las 4 pulgadas, algo cuando menos inesperado teniendo en cuenta el enorme éxito que está cosechando con el iPhone 6 gracias en buena medida a su decisión de aumentar el tamaño de su pantalla. Tanto es así que en aquel momento, os hablábamos de los rumores más curiosidad que como otra cosa. No obstante, hace poco más de una semana, nos llegaban nuevas noticias afirmando lo mismo.

iphone-2015-tres-variantes

Pues bien, hoy hemos sabido que nuevas voces se han unido a estos pronósticos, atreviéndose incluso a aventurar que es posible que este “iPhone mini”venga a convertirse en una especie de sustituto del iPhone 5c, ya que Apple planea lanzarlo como una variante económica de su buque insignia. No sabemos, sin embargo, cuánto más barato podría ser y quizá no convenga hacerse muchas ilusiones al respecto, teniendo en cuenta “lo barato” que acabó siendo la versión en plástico del iPhone 5s.

iPhone 5c

Parece extraño hablar de un “iPhone mini” de 4 pulgadas cuando Apple apenas acaba de pasarse a la liga de las 5 pulgadas, pero quizá tampoco lo sea tanto si pensamos que, después de todo, es la misma estrategia que siguen los fabricantes Android con sus buque insignia. Desde esta perspectiva, la idea de que el “iPhone mini” sea no sólo un iPhone en pequeño, sino también más barato, parece además bastante lógica. Lógica o no, en cualquier caso, habrá que esperar para confirmar si puede convertirse en realidad o no.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.