Top 5 en juegos gratis para Android: Head Soccer, Hearthstone Heroes of Warcraft y más

hearthstone juego

Ya está aquí nuestra primera selección del año con lo más interesante de los juegos gratuitos que han ido llegando a Google Play en los últimos días y que incluye tanto de debut de la Liga Profesional de Fútbol en el sector de los juegos para dispositivos móviles como el del nuevo título de los creadores de World of Warcraft. Completan el top 5 I Hate Fish (plataformas), Tap Titans (RPG) y Clash of Lords 2 (estrategia).

Head Soccer La Liga

Un nuevo juego para los amantes del fútbol, que llega, además, nada más y nada menos que con el sello de laLiga Profesional de Fútbol, lo cual, como os podéis imaginar, significa que tendréis la oportunidad de escoger entre todos los jugadores de todos los equipos de La Liga para los peculiares enfrentamiento de uno contra uno en los que se basa.

Head Soccer

Hearthstone Heroes of Warcraft

Ya os hemos ido hablando en las pasadas semanas mucho sobre Hearthstone Heroes of Warcraft, el nuevo RPG de cartas de Blizzard, de cuya llegada a Google Play hemos estado muy pendientes tras su estreno en la App Store y que por fin podemos recomendaros como una de las novedades más interesantes para los amantes del género.

hearthstone

I Hate Fish

I Hate Fish es un particular juego que se podría considerar un juego de plataformas, aunque lo cierto es que lo peculiar de su dinámica de juego hacen que la clasificación sea complicada: por un lado, no saltamos ni corremos, sino que nadamos por las profundidades del mar; por otro, buena parte de nuestros obstáculos no tenemos que evitarlos, sino deshacernos de ellos disparándoles.

Tap Titans

Esta semana traemos dos RPGs, porque nos parecen que ambos se merecen estar en nuestro top 5, ya que Tap Titans está teniendo un éxito de descargas y críticas no mucho menor que el de  Hearthstone Heroes of Warcraft. Una cuidada estética y un peculiar sistema de juego, basado en la simplicidad de los controles, son sus principales atractivos.

Clash of Lords 2

Terminamos con un juego de estrategia online, en esta caso una secuela de un título anterior de éxito, Clash of Lords. La mecánica de juego y la ambientación es básicamente la misma que en su predecesor, aunque ahora se han incluido algunas nuevas funciones, como la nueva función “evolución” que hace que nuestro personaje vaya cambiando o algunos nuevos modos de batalla.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.