Top 5 en juegos gratis para iPad: Head Soccer, Mujo y más

Tras una semana bastante escasas de estrenos de juegos, volvemos con nuestro primer top 5 de nuevos juegos gratis para iPad del año, en el que el protagonista claro es Head Soccer, el primer juego de fútbol desarrollado directamente por la liga española de fútbol. Completan la lista Mujo (puzzles), Línea Límite (puzzles), KarmaRun (runner) y Spirefall (plataformas).

Head Soccer – La Liga

La Liga de Fútbol Profesional ya tiene su propio juego de fútbol: Head Soccer. Se trata de un título, no obstante, bastante peculiar dentro del género, en el que los partidos se reducen a enfrentamientos uno contra uno (por supuesto con cualquiera de los jugadores de la La Liga) y con una amplia variedad de power-ups.

Head Soccer

Mujo

El segundo puesto del ranking es para Mujo, la App de la Semana en la App Store y, por tanto, disponible para descargar de forma gratuita por tiempo limitado. Se trata de un juego de puzzles bastante atípico, tanto por su mecánica, como por su cuidada estética, como por su ambientación, inspirada en la mitología griega.

MUJO

Línea Límite- Vida sobre la línea

Línea Límite – Vida sobre la línea, es uno de esos juegos cuyo principal objetivo es simplemente poner a prueba nuestros reflejos y capacidad de reacción con un plantemiento realmente sencillo: simplemente tenemos que “conducir” la trayectoria de la línea moviéndonos a izquierda y derecha para evitar los distintos obstáculos que nos iremos encontrando.

KarmaRun

Otro juego para poner a prueba nuestros reflejos, aunque en este caso siguiendo el modelo de los runners clásicos, si bien sus protagonistas (algunos populares youtubers) son bastante poco convencionales. KarmaRun nos deja horas de entretenimiento, con más de 40 niveles y hasta 120 misiones por completar.

Spirefall

Spirefall es un juego de plataformas infinito muy fiel a los principios básicos del género y con una marcada estética retro, cuya mayor particularidad probablemente sea la de que en lugar de movernos por un camino en horizontal, lo hacemos por una escalera que no sólo tiene la forma de espiral ascendente en movimiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.