El HTC One M7 y el LG G2 se dejan ver ya con Android 5.0 Lollipop

Aunque aún muy lentamente, la distribución de Android 5.0 Lollipop va por fin progresando y la lista de smartphones que ya han conseguido su ración de piruletas no deja de crecer. De hecho, hasta ahora los protagonistas absolutos, como es lógico, por otra parte, han sido los buque insignia de 2014, pero parece que pronto los del año anterior van a empezar a recibir ya la actualización. De momento, ya hemos podido ver la última versión de Android tanto en el HTC One M7 como en el LG G2.

Android 5.0 Lollipop en un HTC One M7

En el caso de HTC, ya sabéis que en realidad los taiwaneses aún están dentro de los plazos prometidos (cuando se presentó Android 5.0 Lollipop anunciaron que tanto el HTC One M7 como el HTC One M8 recibirían la actualización en un plazo de 90 días desde su lanzamiento), pero la verdad es que la espera se está haciendo al final bastante larga. Es por ello que estamos seguros que los usuarios del buque insignia del pasado año de los coreanos se alegrarán de poder echar un vistazo en vídeo al aspecto que tendrá la última versión de Android en sus smartphones, aunque desafortunadamente no se trata de un vídeo demasiado detallado.

Android 5.0.1 Lollipop en un LG G2

En el caso del LG G2, probablemente la espera haya sentado algo mejor porque, al fin y al cabo, LG dejó claro desde un primer momento que el primer smartphone que actualizaría era el LG G3, pero evidentemente, seguro que sus propietarios se alegran de saber que el suyo debe estar a punto también de recibir sus piruletas. En esta ocasión, además, el vídeo es bastante más extenso y podemos confirmar también que la versión que vemos correr en el dispositivo no es Android 5.0, sino Android 5.0.1, lo cual es de agradecer, ya que incluye soluciones a diversos bugs.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.