Meizu MX4 es el Android de 2014 con mayor puntuación en AnTuTu

El conocido portal AnTuTu, uno de los grandes referentes en pruebas de rendimiento, ha publicado su lista de los diez terminales Android que han obtenido las mejores puntuaciones en 2014. Un sorprendente Meizu MX4 con su procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos se alza con la primera posición superando a otros grandes smartphones como el Nexus 6, Samsung Galaxy Note 4 con Qualcomm Snapdragon 805, Galaxy Alpha y OnePlus One.

Es importante saber que estas puntuaciones provienen directamente de pruebas realizadas por los usuarios a través de la aplicación de AnTuTu que se puede descargar en Google Play. De la misma forma, conviene conocer que las pruebas se realizan en base a un análisis de CPU, GPU, memoria RAM, E/S y experiencia de usuario, lo que genera una puntuación que puede variar cada vez que se ejecuta la prueba en función por ejemplo, de la temperatura del dispositivo o las aplicaciones que se encuentren abiertas en ese momento.

Meizu MX4 gana en 2014

Meizu logra este galardón con 47.765 puntos, lo que le ayudará a mejorar su popularidad en el mercado internacional, en el que al igual que otras marcas chinas, se está haciendo un hueco. El MX4 presentado en el mes de septiembre cuenta con un procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos acompañado de la GPU Power VR Series 6 y 3 GB de RAM. Importante también para MediaTek, que demuestra la fiabilidad y excelente rendimiento de sus componentes. El fabricante de chips aspira a reducir la ventaja actual de Qualcomm, dominador en general del sector pero sobre todo de la gama alta.

apertura-7meizu-mx4_0

Samsung y las firmas chinas dominan el top 10

Dejando a un lado a Meizu, por marcas podemos decir que Samsung es la compañía dominante con tres representantes, ya que cuenta con el Galaxy Alpha (45.817 puntos) en tercera posición y Galaxy Note 4 (44.669) cuarto y el Galaxy S5 (40.541) décimo. Se cuela segundo el Nexus 6 (47.079) fabricado por Motorola y al igual que el Note 4, con procesador Qualcomm Snapdragon 805. No menos sorprendente es la quinta posición que obtiene el OnePlus One con 44.156 puntos, uno de los grandes protagonistas del año y seguramente el que mejor relación calidad-precio ofrece de todos.

Además de estos dos terminales, otros tres procedentes de China se sitúan en la segunda mitad de esta tabla: Xiaomi Mi4 (sexto), Huawei Mate 7 (octavo) y Nubia Z7 Max (noveno), lo que evidencia el salto de calidad dado por estos fabricantes. Se completa el top10 con el HTC One M8, séptimo, siendo el LG G3 el gran ausente.

top-10-antutu-2014

Fuente: AnTuTu


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ricardo dijo

    Falso, mi moto Maxx me da 49132 puntos y me dice que es un monstruo

    1.    Normandy dijo

      Lee lo que te comentaron mas abajo 😀 ! si es por poner numeros se ha visto numerosas veces que el meizu de 52 k de puntaje :O pero como te dijeron se hace una media de un total de puntajes.

  2.   jacapak dijo

    No te has fijado que pone «average score»?? Figuran las medias de las pruebas realizadas por los usuarios con cada modelo 😉