HP lanzará dos nuevas tabletas con stylus

HP logo

Parece que HP sigue una política similar a la que, al menos hasta hace poco, había estado siguiendo Samsung en el sector de los dispositivos móviles: crear una oferta amplia que garantice que cubres prácticamente cada posible variación de una fórmula en la que puedan estar interesados los usuarios. Esto, lógicamente, hace que a menudo nos encontremos con que las diferencias entre diversas tabletas de la compañía son a veces escasas, y este es el caso con las dos últimas de ellas de las que hemos tenido noticia y que parece que podría estar a punto de presentar, la HP Slate Pro 10 y la HP Pro Tablet 10, sus dos nuevas tabletas con stylus.

El stylus es el protagonista

Por los detalles que nos deja la filtración sobre estas dos nuevas tabletas, que incluso en el nombre ya guardan ciertas similitudes, está bastante claro lo que las distinguiría de otros modelos de la compañía, que es el hecho de que llegarían, como os adelantábamos, con un stylus como accesorio, pero no tanto que es lo que las va a distinguir entre sí: aparentemente ambas tendrán una pantalla de 10.1 pulgadas (aunque no sabemos de qué resolución), un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Supuestamente los dos modelos tendrán también una versión 3G, al menos en Europa. Nos quedan por desvelar, en cualquier caso, algunas características importantes, entre ellas su diseño, y quizá esté ahí la clave.

HP logo

Una nueva tablet Windows también en el horno

Con estas dos nuevas tabletas, serían ya tres las que al parecer tiene HP pendientes de presentarnos en las próximas semanas, ya que a finales del mes pasado supimos también de una nueva tableta de 8 pulgadas que tendría ya también en el horno, aunque en aquel caso, con Windows como sistema operativo. Desafortunadamente, no sabemos todavía cuándo podrían ver la luz ninguna de las tres. Estaremos atentos para teneros informados.

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.