Se filtran las especificaciones técnicas de la versión phablet del HTC One M9

Quizá recordéis que a pesar de que las filtraciones sobre especificaciones técnicas y el diseño del futuro HTC One M9 (o HTC Hima, como se le conoce por el momento a nivel interno) han sido bastante abundantes, había registros que apuntaban a la existencia de varias versiones del mismo de las que sabíamos bastante menos. Una de ellas era el HTC Hima Ultra, de la que ni siquiera estábamos seguros aún si se trataría de una versión “premium” o de una versión “phablet”. Ahora, al fin, parece que podemos concretar un poco más.

Una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas

¿Será entonces el HTC Hima Ultra una versión mejorada o simplemente más grande del modelo estándar? Pues según estas últimas filtraciones, parece que sería ambas cosas. La clave sería realmente la pantalla, que tendría un tamaño de 5.5 pulgadas y resolución Quad HD, mientras que el resto de sus especificaciones técnicas serían básicamente las mismas que se esperan ver para el modelo original: Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y cámara frontal de 4 Ultrapíxeles y cámara trasera de 20 MP.

HTC-One-M9-Concept

Esto concuerda bastante bien con los persistentes rumores que circulaban hace semanas de que el HTC One M9 llegaría con una pantalla más grande y con más resolución, ya que podrían simplemente haberse cruzado informaciones sobre dos versiones diferentes del dispositivo. No cuadra tan bien, no obstante, con otras filtraciones que afirmaban que tanto el HTC Hima Ultra como el HTC Hima Ace iban a montar procesadores de Mediatek, e invitando a descartar que se pudiera considerar ninguna de ellas como una versión premium.

No se lanzaría en marzo

Otro detalle importante de esta noticia, y casi aún más sorprendente, es que esta versión del HTC One M9 no se lanzaría junto con éste en el mes de marzo, o ni siquiera algunas semanas después, sino que no llegaría hasta la segunda mitad del año, en torno a los meses de septiembre u octubre. Como siempre, no queda sino esperar nuevas noticias para poder salir de dudas.

Fuente: phonarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.