El Xperia Z3 se lanzaría también en púrpura el próximo mes

Xperia Z2 colores

La política de dos buques insignia al año que sigue Sony hace que de cuando en cuando nos encontremos en situaciones algo raras, como cuando por ejemplo se presenta uno de ellos y a los pocos días empiezan a circular rumores sobre el siguiente, lo que ha pasado ya en más de una ocasión. Esta es otra de esas veces en las que las noticias de dos generaciones parecen ser estar inconvenientemente próximas: a pesar de que todos tenemos ya el debut del Xperia Z4 en mente, ahora se rumorea que la compañía podría lanzar el Xperia Z3 en nuevos colores.

Nuevos colores para el Xperia Z3

Como ya sabéis, cada vez son más los fabricantes que han seguido a Samsung en la estrategia de refrescar sus dispositivos más populares lanzándolos en nuevos colores una vez que ya llevan unos cuantos meses en las tiendas, por lo que no debería sorprendernos demasiado que Sony haya pensando hacer lo mismo con su Xperia Z3. Hay un par de detalles, no obstante, que consiguen hacerlo: el primero, que se supone que el debut del Xperia Z4 estaría ya a la vuelta de la esquina, como quien dice (probablemente tenga lugar en torno a los meses de febrero o marzo); segundo, que no lo va a lanzar en un color realmente nuevo, sino en un clásico de la gama que parecía haber decidido abandonar, el púrpura.

Xperia Z2 colores

Cierto es que, en cualquier caso, la realidad es que el Xperia Z3 es un smartphone fantástico con apenas cuatro meses de vida y que incluso cuando el Xperia Z4 esté ya en la calle puede seguir siendo una opción de lo más atractiva, especialmente si se beneficia de alguna bajada sustancial de precio, y puede que para algunos la posibilidad de conseguirlo en esta tonalidad sea además un incentivo extra. Desafortunadamente, no hay nada confirmado y menos aún podemos asegurar que acabe poniéndose a la venta en nuestro país, ya que estos lanzamiento con nuevos colores con frecuencia tienen una distribución internacional muy limitada.

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.