La Nokia N1 vuelve a agotarse en cuestión de minutos

Nokia ha regresado al mercado de los dispositivos móviles por la puerta grande con su tablet Android Nokia N1. El pasado día 7 de enero se hacía oficial su lanzamiento en China (único país en el que a día de hoy está disponible) y dos días más tarde se ponía a la venta el primer lote de 20.000 unidades. La velocidad a la que desaparecieron de la tienda fue espectacular, por lo que muchos estaban atentos hoy, día en el que se ponía a la venta el segundo lote. La respuesta ha vuelto a ser sorprendente, y los compradores han acabado con las reservas nuevamente en cuestión de minutos.

Las cifras de la puesta a la venta de la Nokia N1 no son alcanzables por cualquiera. Tanto es así, que si el éxito registrado en el país asiático se repite, como todo apunta que sucederá, en Europa, estaremos hablando de uno de los grandes lanzamientos de 2015 a pesar de producirse en enero y haber sido anunciada en 2014. 566.438 usuarios esperaban la semana pasada poder adquirir una de las 20.000 unidades que salían a la venta y que se agotaron en apenas 4 minutos, una media de 5.000 tablets al minuto, más de 80 por segundo.

nokia-n1-doble

Una gran demanda que quedaba emplazada al día de hoy cuando un segundo lote estaría disponible. Finalmente, el tiempo que han tardado en agotarse ha sido superior pero no mucho más, en solo unos pocos minutos, volvían a colgar el cartel de agotado. Estamos a la espera de las cifras oficiales, en las que se indiquen si el número de unidades disponibles era superior o simplemente los compradores han tardado más en acabar con las Nokia N1 puestas a disposición.

En cualquier caso, se sigue demostrando que la estrategia seguida por Nokia y Foxconn, compañía que se encarga de la fabricación, distribución y servicio postventa, ha sido totalmente acertada. Tampoco hace falta que decir que el precio, 220 euros al cambio, y sus características, con el apoyo de una marca consolidada, son más que suficientes para atraer el interés de los consumidores. Buen diseño, gran apartado multimedia y potencia como demuestran los primeros benchmarks en lo que supera al iPad mini 3 se cogen de la mano en esta Nokia N1.

Vía: Ubergizmo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.