El próximo buque insignia de HTC se presentará el 1 de marzo

Con el CES de Las Vegas prácticamente recién terminado, toca ya a empezar a hablar de lo que nos deparará el MWC de Barcelona y parece que empezamos fuerte, dado que ya tenemos las invitaciones para el primer gran evento que anuncia alguno de los grandes fabricantes para entonces: ha sido HTC y la fecha es el 1 de marzo.

HTC anuncia un evento para el 1 de marzo

Desafortunadamente, las invitaciones no nos dejan adivinar demasiado de lo que podemos esperar de este evento, más allá de que debemos prepararnos para una presentación importante, presumiblemente de un nuevo buque insignia, como parece sugerir el “¿qué será lo próximo?” (what’s next?), ya que el eslogan, que viene a significar algo así como “utopía en desarrollo” (utopia in progress) es bastante genérico.

HTC MWC

El HTC One M9 (HTC Hima) es el principal candidato

Afortunadamente, a pesar de que los taiwaneses parecen estar queriendo conservar el misterio lo más posible, las filtraciones nos han dejado ya bastante información de lo que podemos esperar de su próximo buque insignia, aunque, curiosamente, aún no su nombre, ya que parece que HTC podría haber descartado el de HTC One M9 y de momento se referirían a él como HTC Hima.

De sus especificaciones técnicas, en cualquier caso, parece que lo sabemos casi todo: pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (seguirían sin dar el salto al Quad HD), procesador Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de memoria RAM y una cámara principal de 20 MP. Lo que aún no está del todo claro es cómo será la cámara frontal, ya que se estarían barajando dos posibilidades: un sensor de 4 ultrapíxeles o uno de 13 MP.

De aquí al 1 de marzo, como es habitual, tendremos, de todos modos, nuevas informaciones para confirmar todos estos detalles o descubrir alguno más. Os tendremos al tanto.

Fuente: theverge.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.