El Xperia Z4 se prepara para su lanzamiento

A pesar de que no hemos oído hablar mucho del Xperia Z4 últimamente (de hecho, la última noticia que nos llegaba de Sony era que podría lanzar el Xperia Z3 en nuevos colores el próximo mes), parece que se debe simplemente a que la compañía está consiguiendo reducir las filtraciones, pero que todo sigue en marcha y sin contratiempos, y los japoneses están preparando ya su lanzamiento.

El Xperia Z4 pasa ya por los organismos reguladores en Japón

Y es que tras varias semanas sin novedades, hoy hemos sabido que el Xperia Z4 acaba de pasar los organismos reguladores en Japón de cara a conseguir las certificaciones necesarias para su comercialización, algo que habitualmente es señal inequívoca de que su debut está relativamente próximo, aunque cuánto tiempo pueda pasar entre una cosa y otra la verdad es que es bastante variable.

Xperia Z4

Desafortunadamente, y al contrario de lo que sucede con la TEENA (el organismo regulador en China del que siempre sacamos tanta información), los registros de la correspondiente entidad japonesa no nos ha dejado ningún detalle sobre sus posibles características. Si a estos le unimos que, como decíamos al principio, no ha habido demasiadas filtraciones sobre él en los últimos tiempos, nos encontramos con que con su debut aparentemente próximo, seguimos bastante en la oscuridad.

¿Debut en el MWC o antes?

¿Cómo de próximo podemos esperar que este el debut del Xperia Z4? Tenendo en cuenta que se le había llegado a esperar para el CES de Las Vegas, nada parece demasiado pronto en comparación. El próximo gran evento que podría servir de escenario a una presentación de este calibre, en cualquier caso, sería ya el MWC de Barcelona, que no tendrá lugar hasta finales de febrero y principios de marzo. ¿Quizá Sony podría apostar por celebrar un evento aparte? Habrá que esperar nuevas informaciones para poder confirmarlo.

Fuente: talkandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.