¿Podría Xiaomi presentar una tableta mañana?

No hay duda de que Xiaomi ha sido una de las compañías que más atención ha acaparado en este arranque de año y es que parece que tenía un buen número de proyectos en el horno y que, junto con los nuevos Mi Note y Mi Note Pro, podría llegar aún unos cuantos nuevos dispositivos más: ya os hemos contado que tiene un smartphone ultra low-cost ya en el horno y ahora parece que una nueva tableta podría estar a punto de ver la luz también.

Un nuevo dispositivo para juegos

Lo que parece bastante seguro, como nos cuentan otros medios Android Ayuda, es que Xiaomi nos va a presentar algo mañana que está muy relacionado con los videojuegos, ya que el icono del mando en la esquina superior izquierda de su último teaser (que anuncia algún tipo de presentación para mañana, 20 de enero), no deja lugar a muchas otras interpretaciones. Lo que ya no está tan claro, es cuál sería el dispositivo en cuestión.

Xiaomi-Videojuegos

Podría ser, efectivamente, que se tratara simplemente de un mando y la verdad es que en este sentido, no cabe sino especular, pero no se puede descartar que se trate de algún tipo de tablet (¿podría ser eso lo que representan los rectángulos que protagonizan el teaser?). De hecho, en las últimas semanas hemos oído hablar bastante tanto de una nueva tableta low-cost de la compañía como de una segunda generación de la MiPad.

No se puede negar, en cualquier caso, que sería bastante extraño que decidieran enfocar el anuncio de una nueva tableta sólo desde el punto de vista de los juegos, a noser que se tratar de una al estilo de la Nvidia Shield, y lo cierto es que ninguna de las dos que están en el aire parecen buenas candidatas para ello (la barata por carencias en especificaciones técnicas y la MiPad 2 por diseño). Más extraño aún sería que estuviera trabajando en una tercera tableta de la que no hemos sabido nada.

No habrá que esperar más que 24 horas, de todos modos, para salir de dudas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.