El Huawei Honor X2 también se presentará en el MWC: se filtran imágenes, características y precio

Continuamos con más filtraciones respecto a lo que veremos este año en el MWC de Barcelona, ahora con noticias sobre el nuevo smartphone que presentará allí Huawei, el Honor X2, del que se han desvelado todo tipo de detalles, que van desde su diseño hasta su precio pasando, por supuesto, por sus especificaciones técnicas.

Huawei presentará un nuevo phablet en Barcelona

El año pasado Huawei presentó en Barcelona su MediaPad X1, un dispositivo justo en la frontera entre las tabletas de 7 pulgadas y los phablets, con capacidad para hacer llamadas y con un ratio tamaño/pantalla tan bueno que realmente no hay mucha diferencia entre él y otros smartphones como el Xperia Z Ultra. Este año, parece que va a hacer allí también su debut su sucesor, que se llamará ahora simplemente Honor X2.

Huawei Honor X2

Por lo que podemos ver en la imagen, parece que se mantendrá la carcasa de aluminio de su predecesor, aunque parece que la pantalla sí que podría ser algo más pequeña esta vez, quizá porque Huawei haya decidido dejar de competir en dos terrenos y definir su dispositivo directamente como phablet. Esperemos que, en cualquier caso, mantenga también la extraordinaria delgadez y ligereza de la MediaPad X1.

Como os adelantábamos, en cualquier caso, esta imagen no ha llegado sola, sino que la acompañan unos cuantos detalles sobre sus especificaciones técnicas: no sabemos el tamaño de la pantalla, pero sí que tendrá resolución Full HD y que su procesador será un Kirin 925 acompañado de 3 GB de memoria RAM.

La filtración incluye incluso una primera aproximación a su precio, que parece que será de 200 yuan, lo que vendría a equivaler a unos 275 euros. Sería sin duda un precio atractivo, aunque aún habrá que ver, no obstante, si cuando haya un precio oficial para Europa se respeta esta equivalencia o, como es habitual, la cifra sube.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.