El LG G4 no estará en el Mobile World Congress, será presentado más adelante

Se acaba de confirmar hace tan solo unos minutos, que el Samsung Galaxy S6 será presentado el próximo día 2 de marzo en Barcelona, durante la celebración del Mobile World Congress. Así lo publica un medio coreano que ha obtenido la información directamente de las declaraciones de un alto ejecutivo de la compañía. Casi simultáneamente, como si de un pacto se tratara, un segundo ejecutivo, esta vez engrosado en las filas de LG ha confirmado en este caso la ausencia del próximo buque insignia de la firma, el LG G4, en dicha feria.

Jarro de agua fría para aquellos que esperaban que LG, este año sí, llevara su buque insignia a la ciudad condal. Un alto cargo de la compañía surcoreana ha negado esta mañana lo que muchos creían que ocurriría a tenor de la información que ha circulado por la red las últimas semanas: “Lanzamos el G3 en mayo del año pasado, por tanto, no tenemos planeado presentar el G4 en el Mobile World Congress de este año, pasaremos algún tiempo más perfeccionando el nuevo teléfono”, explica.

LG-G3-trasera

¿Buscando la perfección o la atención?

Según este ejecutivo, la firma prefiere repetir la estrategia utilizada el año pasado con el G3, porque podrán dedicar algún tiempo más a perfeccionar su producto. Pero lo cierto es que compartir con Samsung, HTC, Sony y otros muchos fabricantes el MWC no hace sino restar la atención de los medios, que se dedicarán completamente a ellos en un evento separado. Este movimiento tuvo dos consecuencias más en 2014. La primera negativa, las filtraciones se centraron tanto que detallaron al milímetro el terminal antes de ser presentado. La segunda positiva, viendo lo que habían hecho sus rivales, tuvieron tiempo de buscar la forma de hacer algo distinto incorporando la pantalla QHD.

Veremos si este año también buscan un factor diferencial con el Galaxy S6, HTC Hima y Sony Xperia Z4 que deberían estar ya en las tiendas cuando se presente el LG G4, porque realmente, las informaciones que han surgido hasta el momento, nos esbozan un terminal bastante en la línea de lo que se espera también para los otros. Pantalla QHD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 810, cámara de 20 megapíxeles.

Vía: androidauthority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.