Top 5 en juegos gratis para Android: The Witcher Battle Arena, WWE Inmortals y más

Esta semana nuestra selección de nuevos juegos gratis para Android llega especialmente dedicada a los amantes de los juegos de acción, con un top 5 copado por completo por RPGs y juegos de combate, eso sí, con mecánicas de juego y ambientaciones muy diferentes, y presidido por el primer título para juegos móviles de The Witcher.

The Witcher Battle Arena

Los fans de las saga The Witcher ya tienen a su disposición en Google Play su primer título para dispositivos móviles, aunque a diferencia de los de PC y videoconsola, este está orientado por completo al modo multijugador y más concretamente a las batallas individuales y por equipos. Eso sí, por supuesto, todos los protagonistas de la saga estarán a vuestra disposición para las peleas.

The Witcher Battle Arena

WWE Inmortals

Otro juego de acción, aunque en este caso basado en los protagonistas de un universo con sólo un poco menos de fantasía: el de la lucha libre. Los combates son 3 contra 3, cuenta con modo multijugador y llega con el sello de garantía de provenir de los creadores de Mortal Kombat y de Injustice Gods Among Us.

WWE Immortals

Blood Brothers 2

La secuela del popular Blood Brothers, otro RPG de fantasía medieval, ha llegado ya a Google Play para dejarnos nuevas aventuras en el universo de Arnashia, aunque en un momento histórico posterior al del primer título, y con un mayor énfasis en las posibilidades para desarrollar tu estrategia a través no sólo del combate, sino también de la diplomacia.

AngerOfStick 4

Otra secuela de otra popular saga, aunque en este caso nada menos que la cuarta: AngerOfStick 4, nos trae un nuevo título de acción en el que los gráficos pasan a segundo plano pata centrar toda nuestra atención en la amplia variedad de héroes y armas entre los que podemos elegir para enfrentarnos  a los más de 200 tipos de enemigos que nos esperan.

Little Alchemist

El tercer RPG de la lista, es Little Alchemist, aunque con una estética muy diferente a la habitual, unos protagonistas de lo más entrañables y con un combate totalmente enfocado a la combinación de hechizos, con más de 300 de ellos para ir coleccionando y otros tantos cientos de combinaciones posibles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.