Se filtran imágenes y especificaciones técnicas del futuro Huawei P8

Aunque parece que el primero en la lista de futuros lanzamientos de Huawei sería el Mate 8, que se espera que podría ver la luz en el MWC, llevamos ya meses oyendo hablar también de los planes de la compañía para su próximo buque insignia, el Huawei P8 (que no Ascend P8, como descubrimos recientemente), aunque hasta hoy no habíamos recibido aún filtraciones sobre sus posibles especificaciones técnicas. ¿Qué podemos esperar de él?

Pantalla Full HD y procesador Kirin 930

Lo cierto es que parece que Huawei va a introducir unas cuantas mejoras en su nuevo buque insignia, pero por lo que apunta esta filtración, tampoco debemos esperar nada particularmente revolucionario: la pantalla crecería hasta las 5.2 pulgadas pero mantendría la resolución Full HD, el procesador sería el Kirin 930 y le acompañarían 3 GB de memoria RAM, la batería aumentaría hasta los 2600 mAh y la cámara seguiría siendo de 13 MP. Por lo que hemos visto hasta ahora, en Huawei parece completamente decididos a ignorar la tendencia del sector a moverse hacia las pantallas Quad HD, lo cual puede que sea una decisión afortunada de cara a mantener buenos niveles de autonomía y de procesamiento gráfico.

Huawei P8

No sabemos, sin embargo, si podríamos encontrarnos con alguna novedad más importante en el apartado de diseño, ya que inicialmente se especuló con una posible carcasa cerámica. Las imágenes que han llegado posteriormente, parece que incluidas las que nos dejan esta última filtración, en cualquier caso, continúan mostrándonos carcasas metálicas.

Se presentaría en abril

Como decíamos, aún tendremos que esperar bastante para ver debutar a este nuevo Huawei P8, ya que las últimas informaciones que tuvimos al respecto descartaban la posibilidad de que su presentación tuviera lugar en el MWC de Barcelona, apostando por un evento separado en primavera, en principio en el mes de abril.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.