Un ejecutivo de Meizu publica una imagen del M1 Note Mini

meizu m1 note camara

Meizu terminó 2014 siendo uno de los grandes protagonistas, con la presentación el espectacular MX4 Pro y el phablet M1 Note. Pero la compañía china tiene grandes metas marcadas para este 2015, que comenzarán con el anuncio del M1 Note mini, una versión de dimensiones reducidas que verá la luz el próximo día 28 y cuya primera imagen oficial ha sido filtrada directamente por la compañía, por medio de uno de sus ejecutivos en la red social Weibo.

Meizu es otro de esos fabricantes asiáticos que está peleando por hacerse un nombre a nivel internacional, de ahí la importancia de ofrecer alternativas en los diferentes segmentos. El phablet M1 Note es sin duda una opción interesante, con una completa configuración hardware, posibilidad de personalización con un catálogo colorido y un precio asequible. La versión mini conservaría todas estas cualidades, pero en un tamaño más adecuado para aquellos usuarios que consideran 5,5 pulgadas algo excesivo.

meizu-m1-note-mini

Li Nan, VC de Meizu ha sido el encargado de publicar la imagen que acompaña a este artículo, donde podemos ver el M1 Note mini en un color verdoso que encaja perfectamente con la idea expuesta por su hermano mayor. También ha confirmado que el evento donde se presentará tendrá lugar en apenas dos días, el próximo 28 de enero. No sabemos si preparan algo nuevo para el Mobile World Congress y por eso las prisas por anunciar este terminal con un tiempo de diferencia.

Aunque falta poco para confirmar las especificaciones completas oficialmente, los rumores hablan de una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos posiblemente un MediaTek MT6732, cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5 y un precio de 799 yuanes, menos de 130 euros al cambio. Lo que sí parece es que habrá otro dispositivo relacionado con la cámara de mismo color que se sitúa junto al M1 Note mini en la imagen de prensa.

Vía: GizmoChina


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.