Filtrada una imagen de una carcasa del iPad Pro que nos ofrece más detalles sobre su diseño

Seguimos con las filtraciones referentes al iPad Pro (también conocido como iPad Air Plus), la tableta de uso profesional de Apple que según los rumores sigue su camino. Después de ver imágenes de los moldes que supuestamente se estaban utilizando en las cadenas de fabricación para montar las primeras unidades, acaba de filtrarse lo que sería una carcasa protectora de la tablet, que nos deja ver la situación de muchos de los elementos que marcarán el diseño del esperado iPad de gran formato.

En las últimas semanas los rumores se han intensificado y hemos tenido aportaciones de fuentes habituales y bastante fiables como Ming-Chi Kuo que se pronunció al respecto para decir que el iPad Pro o Air Plus, el nombre es uno de los aspectos que sigue en el aire, sería presentado en el segundo o tercer trimestre de 2015. Por lo tanto esperamos que a medida que se acerque el verano, vayamos confirmando algunas de las características de las muchas que esperamos.

Al parecer, han conseguido uno de los moldes/referencias que se utilizan para la fabricación de una de las fundas protectoras del iPad Pro. Dos tamaños se han manejado hasta el momento, 12 o 12,9 pulgadas, esta imagen no sirve desde luego para confirmar cuál de los dos será el elegido, lo que sí queda claro es el gran formato será protagonista de la tablet de uso profesional, que recordamos, podría incluir un Stylus de forma opcional, eso sí, para que el precio no se vea incrementado para aquellos consumidores que no lo vean útil.

iPad-Pro-case-mold

NowhereElse.fr, responsable de la fotografía que acompaña a estas líneas, asegura que la fuente es de total confianza después de muchos años de trabajar juntos, y por tanto, lejos de ser un burdo montaje, la pieza que se muestra está basada en las medidas reales del dispositivo. Lo mismo ocurre con las diferentes hendiduras para los cuatro altavoces estéreo, un rumor que se viene repitiendo desde hace tiempo, y el resto de agujeros para el cargador, Jack de 3.5mm, botones, etc. La única duda es sobre el agujero del lateral izquierdo que podría utilizarse para acoplarle un teclado o un pie que mantenga la tablet en posición horizontal.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.