LG G4 tendrá mejor cámara y un diseño renovado

La semana pasada se confirmaba la asistencia de Samsung Galaxy S6 en el Moible World Congress a la vez que se confirmaba también la ausencia en este caso del LG G4. En ambos casos, un ejecutivo de cada compañía fue el encargado de dar esta información. El responsable de LG afirmaba que “querían pasar algún tiempo más perfeccionando el teléfono”, razón por la que su presentación se posponía como en el caso del LG G3 hasta el segundo trimestre del año. Hoy se han publicado los resultados financieros de LG en el último trimestre en una conferencia donde ha habido tiempo para hablar del próximo buque insignia de la firma.

Nuevamente han hecho alusión al mes de mayo como posible fecha de presentación. Parece que están satisfechos con esta estrategia elaborada en 2014 y repetirán en 2015 para posicionar lo mejor posible en el mercado su próximo smartphone estrella. Pero también han ofrecido nuevos detalles, otro de los ejecutivos de LG afirma que “el diseño seguirá diferenciándose en términos estratégicos”. Unas palabras ciertamente ambiguas que pueden hacer alusión a la situación de la botonera trasera, pantallas curvas o materiales de fabricación, ¿utilizarán esta vez sí el aluminio?

LG-G4-concept

Otro de los aspectos con el que esperan volver a sorprender es la cámara. El LG G3 incluía un curioso autoenfoque por láser que dio bastante que hablar, y con la mejorada cámara del LG G4 esperan lograr “una gran experiencia visual”. Nuevamente, estas declaraciones pueden tener lecturas muy dispares, y no sabemos hacia donde pueden caminar. Sí que se ha rumoreado que el sensor utilizado tendrá 20 megapíxeles con OIS, de la misma forma que se han comentado la pantalla de 5,5 pulgadas QHD y el procesador Qualcomm Snapdragon 810 como posibles especificaciones.

Grandes resultados para LG

Como decíamos, estas declaraciones se han propiciado en una conferencia dedicada a mostrar los resultados económicos del último trimestre. Y lo cierto que han traído buenas noticias para LG y sus inversores: la facturación de la firma surcoreana ha subido un 24% en parte gracias a un aumento también del 24% de las ventas de smartphones, el beneficio operativo crece un 46% alcanzando los 1.536 millones de euros y el beneficio neto un 125% situándose en los 423,14 millones de euros. En el último año, los beneficios de la división de telefonía móvil han incrementado un 16% hasta los 12.606 millones de euros, una forma perfecta de encarar 2015 con optimismo por parte de LG.

Vía: Phonearena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.