Las Nexus 7 LTE reciben al fin Android Lollipop

Android Lollipop

A pesar de las importantes novedades que trae Android Lollipop (Material Design, soporte para 64 bits), lo cierto es que esta no ha sido la actualización con la que mejor les ha ido a los de Mountain View, especialmente por lo que se refiere a su propia gama Nexus, como muestra el hecho de que Motorola fue capaz de adelantársele y de que los informes de incidencias han sido bastante frecuentes. La peor parte, no obstante, se la han llevado sin duda las Nexus 7 con conexión móvil, que a estas alturas ni siquiera la habían recibido. Afortunadamente, a partir de hoy la tienen ya disponible.

Darán el salto directamente a Android 5.0.2

Buenas noticias, por tanto, para los usuarios de estos modelos, para los que al fin se ha terminado una espera de más de dos meses. Van a tener, además, la oportunidad de recuperar al menos el tiempo perdido y ponerse por completo al día, ya que van a recibir directamente Android 5.0.2, saltándose Android 5.0 y Android 5.0.1. Eso sí, por el momento lo único que tenemos disponible son las imágenes de fábrica (que podéis descargaros de este link), de manera que quienes no se atrevan a andar trasteando con la tableta tendrán que esperar aún unos días más, probablemente.

Android Lollipop

El recibir directamente Android 5.0.2 debería poder considerarse casi una suerte, por otro lado, dado que, como comentábamos, ha habido bastantes incidencias con las dos primeras versiones. Lo cierto, no obstante, es que parece que esta última versión no ha conseguido resolverlas completamente y en los últimos días hemos tenido noticia también de nuevos problemas, tanto para los modelos Wi-Fi de la Nexus 7 como para la Nexus 10, que van desde una menor autonomía a reinicios aleatorios pasando por fallos con el Wi-Fi o a la hora de instalar actualizaciones. Esperemos que estos modelos con LTE tengan mejor suerte.

Fuente: pocketnow.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.