Top 5 en juegos gratis para Android: Top Eleven 2015, Skyward y más

El gran protagonista esta semana en nuestro top 5 de juegos nuevos gratis para Android es sin lugar a dudas Top Eleven 2015, uno título tan esperado que sólo ha necesitado unos cuantos días para hacerse con más de un millón de descargas, y subiendo. Completan nuestra selección Skyward (arcade), LEGO BIONICLE (acción), Dragon Knights (RPG) y Evolve: Hunters Quests (RPG).

Top Eleven 2015

La edición de este año del popular mánager de fútbol Top Eleven ya ha aterrizado en Google Play y, por supuesto, es una descarga imprescindible para todos los aficionados a este tipo de juego. Entre las principales novedades, además de la acostumbrada mejora en gráficos, está la incorporación de un mercado de transferencias de jugadores online.

Top Eleven 2015

Skyward

Una nueva prueba de lo bien que pueden funcionar los juegos más sencillos: Skyward se apunta a la estética 8 bits y simplemente pone a prueba nuestros reflejos para ir pasando de baldosa a baldosa y así poder ir ascendiendo por un laberinto de escaleras. Una premisa sencilla para un juego realmente adictivo.

Skyward

LEGO BIONICLE

También ha llegado ahora a Google Play un nuevo título de LEGO, especialmente indicado, por supuesto, para todos sus fans, pero también para quienes simplemente disfruten de los juegos de acción. Podemos elegir entre 6 héroes diferentes, cuyas habilidad podemos ir mejorando de diferentes maneras, y nos ofrece más de 70 escenarios de combate.

Dragon Knights

Un nuevo RPG de fantasía medieval que está consiguiendo cautivar a muchos de los aficionados al género gracias a la diversidad de héroes con los que podemos jugar, de mascotas entre las que elegir para acompañarnos y, como no podía ser de otra, de armas y accesorios con los que equiparnos (más de 400, para que os hagáis una idea).

Evolve: Hunters Quests

Otro RPG, pero en este caso del estudio 2K, y con un planteamiento bastante distinto, ya que en este caso se trata de combate por turnos y combinados con elementos de puzzles (del tipo conecta 3). No es especialmente original, pero la ejecución es sobresaliente (no en vano se ha llevado algún que otro premio en el último E3).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.