HTC A55 Desire: se filtran nuevos detalles de otro phablet con pantalla Quad HD de HTC

A falta de menos de un mes ya para su evento en el MWC de Barcelona, lo cierto es que la red está anegada de información sobre nuevos dispositivos de los taiwaneses y, aunque se supone que la estrella del evento debería ser el nuevo HTC One M9, no se puede descartar que alguno otro de todos estos pudiera hacer allí también su debut. El último candidato es un nuevo phablet que llegaría también con pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas.

¿HTC A55 Desire o HTC One M9 Plus?

Quizá os extrañe que digamos de llegaría también con pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, pero es que si recordáis, llevamos ya varias semanas oyendo hablar de una versión del HTC One M9, el HTC One M9 Plus o HTC One M9 Ultra, de la que se ha dicho que llegaría también con una pantalla de estas características. ¿Podría ser que se estuvieran atribuyendo a dos dispositivos distintos las características de uno sólo o que se estuvieran mezclando los datos de dos que quizá luego no sean tan similares?

De momento es difícil saberlo. Lo que sí sabemos es que esta nueva filtración proviene de @upleaks, una fuente que nos ha dado todo tipo detalles (por el momento parece que certeros) sobre el HTC One M9, y que realmente las especificaciones técnicas de este A55 Desire no coinciden plenamente con las atribuidas al HTC One M9 Plus, que parece ser una versión premium del buque insignia, mientras que éste otro en algunos apartados baja ligeramente el nivel.

HTC Desire Eye hands on

Los dos puntos en los que nos encontramos esta discrepancia son el procesador y la cámara: en ambos casos se espera que el HTC One M9 Plus iguale al modelo estándar, con un Snapdragon 810 y un sensor de 20 MP, mientras que esta filtración le atribuye al A55 Desire un procesador de 8 núcleos y 64 bits, pero de Mediatek, y una cámara de 13 MP. En ambos casos, eso sí, tendríamos 3 GB de memoria RAM.

La filtración nos ha dejado, en cualquier caso, detalles incluso sobre su aspecto físico, a pesar de que, desafortunadamente, no los ha podido acompañar de una imagen. Suponemos, en cualquier caso, que su diseño tendrá más que ver con lo que hemos visto en el HTC Desire Eye y en otros modelos de la gama que con las posibilidades que se manejan para el HTC One M9, y sabemos, eso sí, que se lanzaría en gris, “rosa dorado” y “marrón dorado”.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.