Se filtran los planos y características del iPad Plus

Si todo va de acuerdo a lo esperado, en un par de meses llegará a las tiendas el Apple Watch y no mucho después debería ver la luz también el iPad Plus, la tableta de gran tamaño de los de Cupertino orientada al uso profesional y que durante mucho tiempo se había venido llamando iPad Pro. Por supuesto, en todo el tiempo que llevamos esperando su debut hemos tenido mucho tiempo para oír todo tipo  de especulaciones, pero parece que últimamente estamos consiguiendo al fin detalles algo más concretos. Los últimos podrían haber llegado de la filtración de los supuestos planos del dispositivo. Os damos todos los detalles.

El diseño del iPad Plus

Lo que es la imagen esquemática de la tableta lo cierto es que no nos deja demasiada información, aunque nos permitiría comprobar, de ser auténtica, que parece que para este modelo los de Cupertino no van a reducir tanto los marcos laterales como han hecho con el de 7.9 pulgadas y el de 12.9 pulgadas, lo que puede tener bastante sentido, por otra parte, si pensamos que se trata de un tableta muy grande y que seguramente necesitaremos más superficie de apoyo para sujetarla cómodamente con las dos manos.

iPad Plus

¿cóomo de grande sería finalmente la pantalla del iPad Plus? En línea con lo esperado, esta filtración vuelve a apostar por las 12.9 pulgadas, aunque, por lo que respecta a la resolución, descartaría definitivamente la posibilidad de que llegara a superar el 2K, tal y como habían venido apuntando algunos rumores desde hacía bastante tiempo. En cualquier caso, y a pesar de su tamaño, la seña de identidad de los dispositivos móviles de Apple en la que ha venido a convertirse un reducido grosor, se mantendrá también en el iPad Plus, con sólo 7 milímetros. Su peso parece también bastante bajo, con 700 gramos.

Un nuevo iPhone de 4 pulgadas y un nuevo iPad mini

La filtración no se queda sólo en la revelación de algunas características del iPad Plus, sino que se atreve también a hacer apuestas sobre otros dispositivos que los de Cupertino podrían presentar en un futuro próximo y que incluyen no sólo un nuevo iPhone de 4 pulgadas, sino también un nuevo iPad mini 4 que viniera a sustituir al desafortunado iPad mini 3, dejando el iPad mini 2 como opción más económica,

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.