Las Galaxy Tab S actualizarán a Android 5.0 Lollipop entre marzo y abril

Buenas noticias para los usuarios de una Galaxy Tab S, ya sea en su versión de 8,4 pulgadas o la de 10,5. Samsung está trabajando en la actualización a Android 5.0 Lollipop para las que son a día de hoy las tablets estrella de su catálogo (a falta de las nuevas presentaciones que estarían al caer). La nueva versión del sistema operativo móvil de Google con la capa de personalización TouchWiz estaría lista para el próximo mes de marzo aunque el plazo estimado abarca también el siguiente mes de abril.

Las Samsung Galaxy Tab S son actualmente las mejores tablets que podemos encontrar en el catálogo de la compañía surcoreana y una de las mejores opciones del mercado Android en general. Ya nos extrañaba que entre tanta noticia sobre actualizaciones de los principales smartphones y phablets de la firma, no hubiéramos tenido información alguna sobre la actualización para estos dos modelos de tableta que causaron sensación el pasado año gracias a una pantalla espectacular, un diseño muy logrado y un hardware envidiable.

apertura-galaxy-tab-s-2

Gracias una vez más a los muchachos de SamMobile hemos sabido que Samsung no solo no se ha olvidado de estos dispositivos sino que ya está trabajando en darles también su correspondiente “ración de piruletas”. Un mensaje en la red social de los 140 caracteres, Twitter, ha sido suficiente para adelantar que Android 5.0 Lollipop empezará a llegar a manos de los usuarios de las Galaxy Tab S entre marzo y abril, es decir, en un plazo de uno o dos meses. Será interesante ver cómo adapta Samsung la nueva versión de Android con su capa de personalización a las pantallas de gran formato.

https://twitter.com/SamMobiles/status/562947370116460544

Samsung Galaxy Tab S

Las Galaxy Tab S fueron el resultado de un proceso por el cual Samsung quería tener el equivalente al Galaxy S5, o lo que es lo mismo, un modelo referencia, también en el mercado de las tablets, ya que entre la gran variedad de su catálogo no encontrábamos un dispositivo estrella que se desmarcara del resto. Con todo esto, las dotaron de una pantalla SuperAMOLED con resolución 2560 x 1600 pixeles, señalada como la mejor de su segmento, procesador Qualcomm Snapdragon 800, GPU Adreno 330, 3 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles. Podéis echar un vistazo al análisis de la Galaxy Tab S 8.4 que hicimos cuando pasó por nuestras manos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.