Cómo liberar memoria en tu iPhone o iPad fácilmente con PhoneExpander

Una máxima que aún hoy en día se sigue cumpliendo a rajatabla en el mundo de los dispositivos móviles y la informática es que no importan de cuanta memoria dispongas, siempre la acabarás llenando. Afortunadamente, contamos con algunos servicios que ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la nube, sin embargo, una memoria menos saturada siempre  va a agilizar el funcionamiento de nuestro nuestro iPad o iPhone. La app PhoneExpander nos facilita esa tarea de optimización de modo sorprendente.

Una forma sencilla de recuperar espacio de almacenamiento

De hecho, antes existían opciones gratuitas para llevar a cabo funciones similares. Sin embargo, desde que Phone Clean pasó a ser de pago, los usuarios de iOS y Mac, han tenido que buscar alternativas (a veces complicadas) para poder borrar los datos que se almacenan de forma innecesaria en la memoria caché (temporal) del iDevice, llegando casi a colapsar el dispositivo con contenidos totalmente prescindibles.

phoneExpander apple

en Internet comentan que fueron capaces de eliminar hasta 700 MB de la memoria del iPhone simplemente realizando una sencilla limpieza con PhoneExpander. Sin embargo, si llevamos mucho tiempo utilizando aplicaciones como Spotify, Facebook o Flipboard, puede que la suma de gigas a liberar sea realmente sensible e importante para la fluidez del equipo.

honeExpander_apple_limpia_espacio_disco_2

La app está pensada exclusivamente para usuarios de Apple en todas sus variantes, ya que deberemos instalarla en Mac (podéis hacerlo desde este enlace). Además, de optimizar la memoria del teléfono o la tablet, PhoneExpander cuenta con otras opciones como la de hacer un backup de las fotografías en el ordenador para poder después borrarlas del dispositivo iOS o también llevar a cabo una selección de aplicaciones y eliminarlas de golpe, sin necesidad de ir una por una.

honeExpander_apple_limpia_espacio_disco_4

De momento, la versión descargable es una beta, aunque esperamos que la edición definitiva llegue a mediados de año. Aún así, cualquiera que trabaje con Mac/iOS puede beneficiarse ya de su magnífico funcionamiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.