Los HTC One M7 empiezan a recibir Android Lollipop

Android Lollipop

El despegue de Android Lollipop está siendo realmente lento (los últimos datos de Google señalaban que, tres meses después de su lanzamiento, aún estaba sólo en un 1,6% de los dispositivos), pero la lista poco a poco va creciendo y cada vez incluye a más dispositivos al margen de los “privilegiados” Nexus y de los afortunados Motorola, empezando a extenderse incluso más allá del catálogo de buques insignia de 2014. Los últimos en recibir la buena noticia, son los usuarios del HTC One M7.

El primer HTC One tiene Android Lollipop también ya disponible

Hace menos de una semana que recibíamos la noticia, a través de Jeff Gordon, de que Android Lollipop empezaba al fin, tras bastantes complicaciones y unos cuantos retrasos, pero aún dentro del plazo prometido de 90 días, a llegar al HTC One M8 en Europa. Quedábamos pendientes, no obstante, de recibir algún tipo de comunicado o información similar que les diera las mismas buenas noticias a los usuarios del primer HTC One, que también estaban incluidos en principio en ese compromiso de 90 días.

Android Lollipop

No ha habido que esperar demasiado afortunadamente y, como informan en Internet, hoy hemos podido tener también ya la confirmación de que el HTC One M7 va a empezar a recibir esta deseada actualización. Hay que tener en cuenta, no obstante, que puede que aún tengáis que esperar un poco, porque ya sabéis que el proceso lleva su tiempo y que no todos los dispositivos lo recibirán inmediatamente. De momento, los primeros en disfrutar de ella serán los que se hayan comprado libres.

Si estáis impacientes por recibir la actualización, no obstante, al menos podéis ir calentando motores echándole un vistazo al aspecto que tendrá Android Lollipop en el HTC One M7 y que pudimos descubrir gracias a un vídeo que empezó a circular hace algunas semanas. No era una versión final, pero permite hacerse una idea.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.