Ya está disponible el segundo capítulo de Juego de Tronos para iOS y Android

Una buena noticia para los fans de Juego de Tronos, y para los aficionados a las aventuras gráficas, en general especialmente ahora que estamos en pleno fin de semana y con tiempo por delante para el ocio: el segundo capítulo del alabado juego de TellTale basado en la popular saga, está ya disponible para descargar, tanto desde Google Play como desde la App Store de Apple.

Las nuevas aventuras de la casa Forrester

El formato de los juegos basados en series de éxito y con entregas también como las series, es decir, por capítulos, le ha funcionado hasta el momento de maravilla a TellTale pero desde el punto de vista de los fans tiene una pega importante, que es el tiempo que hay esperar entre una y otra entrega y, teniendo en cuenta que el primero llegó en diciembre,  sin duda muchos estaríais ya deseando tener noticias del segundo capítulo.

Game-of-Thrones-Telltale

Afortunadamente, la espera se ha terminado y ya podemos continuar con las aventuras de la casa Forrester, retomando la historia donde la habíamos dejado y pudiendo comprobar al fin a qué nuevas dificultades nos abocan las decisiones que hayamos tomado en el primer capítulo (la principal gracia de este estilo de juegos).

Un poco más barato en Android

Las buenas noticias son aún mejores para los usuarios de Android, que van a poder hacerse con este segundo capítulo por un precio algo inferior al que tiene en la App Store, ya que en el primero nos costará 3,98 euros y en el segundo 4,99 euros. La diferencia se mantiene también para el pase de temporada (que nos permite comprar todos los capítulos algo más baratos: 16,24 euros para Android y 19,99 euros para iOS.

juego_de_tronos_android_ios_1

Si vais a comenzar ahora la saga y no jugasteis el primer capítulo todavía, os aconsejamos que antes de descargarlo repaséis las advertencias de TellTale en lo que a requisitos de hardware se refiere, ya que se trata de un juego bastante exigente que los dispositivos menos potentes quizá se encuentren con algunos problemas para mover con agilidad.

Descarga: iOSAndroid


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.