King of Thieves, lo nuevo de los creadores de Cut the Rope, ya está en la App Store

Sin duda habréis cuando menos oído hablar ya de Cut the Rope, un juego de puzzles de física al estilo Angry Birds que se ha convertido ya en uno de los títulos para dispositivos móviles más populares. Pues bien, si os gustó el trabajo que Zeptolab hizo con en este género, probablemente os interese darles una oportunidad y poner a prueba su nuevo King of Thieves, con el que combina los puzzles con los juegos de estrategia online y que está ya disponible gratis para iPhone y iPad.

Cómo convertirnos en el rey de los ladrones

¿Cuál es el objetivo de este nuevo juego? Tal y como sugiere el propio nombre del juego, nuestro objetivo en King of Thieves será el de convertirnos en el rey de los ladrones, acumulando tesoros en la forma de gemas, oro y orbes azules. Por supuesto, toda la gracia está en cómo lo haremos, y en esta ocasión ZeptoLab ha apostado en su nuevo título por ofrecernos dos modos de juego, con un modo historia con la nada despreciable cantidad de 80 niveles, pero abriendo también la puerta al modo multijugador.

King of Thieves

Y es que con King of Thieves ZeptoLab parece dispuesto a tratar de competir con el popular Clash of Clan y el resto de juegos de estrategia online, ya que una de las maneras de aumentar nuestra riqueza, la más adictiva probablemente, es la de tratar de saquear las mazmorras de los demás. Por supuesto, y como os podéis imaginar, la nuestra está también expuesta al riesgo de ser asaltada, por lo que tendremos que preocuparnos tanto de protegerla como de vencer las defensas de las de los demás.

Ya disponible gratis en la App Store, en marzo en Google Play

El juego lo tenéis ya a vuestra disposición en la App Store como descarga gratuita, aunque tenéis que tener en cuenta que es un título freemium, es decir, que cuenta con compras in-app que nos ayudarán a avanzar más deprisa. Los usuarios de Android, desafortunadamente, tendrán que esperar un poco más, aunque no demasiado: el día 26 de febrero llegará a Amazon y el 5 de marzo a Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.