El Exynos 7420 se impone al Snapdragon 810 en los primeros benchmarks

Una vez más, los buenos resultados que ha obtenido el Exynos 7420 vuelven a los titulares, aunque en esta ocasión, y para desgracia de Qualcomm, para mostrar no simplemente su superioridad sobre los procesadores de la anterior generación, sino para hacerlo también respecto a los llamados a ser sus rivales directos en este 2015, y más concretamente respecto al que tanto nos ha dado que hablar en las últimas semanas debido a supuestos problemas de calentamiento: el Snapdragon 810.

Exynos 7420 vs Snapdragon 810: ¿quién dominará en 2015?

Durante muchos meses hemos estado hablando del Snapdragon 810 como de una de las grandes mejoras que nos encontraríamos en los smartphones y tablets de gama alta de este 2015, y sin duda lo va a ser, pero de lo que no eramos tan conscientes es de que Samsung contaba con un rival perfectamente capaz de plantarle cara, y aún más, de superarle, al menos en lo que respecta a la capacidad de la CPU de ambos procesadores, como podéis comprobar gracias a esta detallada comparación de los resultados de ambos tanto en AnTuTu como en Geekbench.

Snapdragon 810 vs Exynos 7420 AnTuTu

Como veis  la victoria del Exynos 7420 en Geekbench es contundente, tanto en la prueba de un solo núcleo, como en la multi-núcleo, y especialmente en esta, con una diferencia de más de 1.000 puntos. Por lo que respecta a AnTuTu, el Snapdragon 810 consigue hacerse con una victoria clara en dos apartados, mientras que en otros su victoria es tan corta que más se puede considerar como un empate, mientras que el Exynos 7420 le lleva una ventaja significativa en al menos cinco apartados.

Snapdragon 810 vs Exynos 7420 geekbench

Aunque hay que tener en cuenta que son aún resultados preliminares, ¿qué os parecen estos datos? ¿Creéis que el Exynos 7420 puede acabar convirtiéndose en una ventaja importante del Galaxy S6 sobre los otros buque insignia que opten por el procesador de Qualcomm?

Fuente: phonearena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   eximorph dijo

    Yo tengo un nexus 5 y un lg g3 y es increible q mi nexus 5 es mas rapido q mi lg g3 tanto en apps como en juegos y no solo se debe a que el nexus 5 tiene android puro tambien a la resolucion de la pantalla y estoy seguro q esa es la grandiferiencia en este test. Si no estoy equivocado el snapdragon esta corriendo en una resolucion de 4k mientras q el exynos lo hace en 2k.