Top 5 en juegos gratis para Android: One Piece Treasure Cruise, Naughty Kitties y más

One-piece-Treasure-Cruise juego

Esta semana os traemos una selección de los mejores juegos gratis para Android nuevos con bastante variedad en lo que a géneros se refiere, ya que va desde los RPGs (One Piece Treasure Cruise) a los juegos de estrategia (1942 Pacific Front) pasando por los juegos de acción (Naughty Kitties), los de puzzle (Unblock King) y los arcade (ZigZag).

One Piece Treasure Cruise

La combinación del universo del popular manga One Piece con el buen hacer de Bandai Namco ha dado como resultado este nuevo RPG, One Piece Treasure Cruise, en el que nuestro objetivo será ir reclutando para nuestro equipo a los protagonistas de esta historia y combinarlos con inteligencia en nuestras batallas para aprovechar los posibles combos.

One-piece-Treasure-Cruise

Naughty Kitties

Un juego bastante curioso que esta consiguiendo cautivar a miles de usuarios con una cuando menos inusual combinación de elementos de los juegos de torres de defensa con otros de los runner y con unos entrañables gatitos armados con metralletas y otras armas de fuego y con naves espaciales como vehículos como protagonistas.

Naughty Kitties

Unblock King

Unblock King es un juego de puzzles con un planteamiento sencillo y distintos niveles de dificultad, perfecto para matar un rato: sólo tenemos que mover el bloque rojo hacia salida, teniendo en cuenta que las barras colocadas en vertical sólo se pueden mover arriba o abajo y las colocadas en horizontal a izquierda o derecha. Cuenta, además, con modo multijugador.

ZigZag

Un nuevo título de éxito del estudio Ketchapp, que parece haber logrado la fórmula para desarrollar juegos adictivos con el máximo de simplicidad en su diseño, como podemos comprobar de nuevo con este ZigZag, en el que nuestro único objetivo será ir guiando la bola lo más rápido posible y evitando que se caiga por los precipicios.

1942 Pacific Front

Un nuevo juego de estrategia online con la cada vez más popular ambientación naval. El modo multijugador sigue la mecánica acostumbrada, centrándose en la defensa de nuestra base, pero también cuenta con un modo historia que trata de recrear las batallas reales a las que se enfrentó el ejército estadounidense en el Pacífico en la II Guerra Mundial.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.