Nvidia actualiza la Shield Tablet con mejoras en la autonomía y más juegos

Nvidia sigue demostrando que va en serio con la Shield Tablet. Las dudas eran más que evidentes cuando se produjo el lanzamiento, esta tableta venía a sustituir a una consola Android que no había funcionado en absoluto, pero la polivalencia del nuevo formato le ha sentado realmente bien. A esto hay que sumarle el esfuerzo realizado por la compañía que ha incluido grandes funciones e incorporado servicios como GRID que dan sentido a la Shield Tablet, así como una política de actualizaciones de las mejores que existen a día de hoy en el mercado.

Esta apuesta clara y unidireccional por empujar la Shield Tablet les llevó a ser la primera compañía en actualizar a Android 5.0 Lollipop, y lo mismo ocurriría con Android 5.0.1 poco después. Ante los problemas descubiertos en Android 5.0.2 parece que han decidido quedarse ahí por el momento, lo que no quita que sigan actualizando el firmware del dispositivo. La última, mejorando aspectos tan importantes como la autonomía del dispositivo y los juegos disponibles para GRID (servicio de streaming de videojuegos), a la lista ya existente se suma Saint Row IV y pronto harán lo propio títulos como Alan Wake y Metro: Last Light. Nvidia sigue conformando un catálogo a la altura de los jugones más exigentes.

SHIELD-Tablet-Lollipop-Controller

La actualización ocupa unos 100 MB en el caso de los modelos solo WiFi y 135 MB para aquellos con LTE, y se puede acceder a ella como siembre, desde la opción “Actualización del sistema” en los ajustes. La lista completa de cambios es la siguiente:

  • Más juegos de PC por streaming, de forma gratuita: Ahora es posible juagar a títulos populares como Lego Harry Potter, PixelJunk o GRID 2, entre muchos otros. Esto entra dentro del plan por el cual nuevos juegos se añaden cada semana en #SHIELDTuesday.
  • Mejoras de la batería en Standby: Mejora de duración de la batería en modo de espera/condiciones de bajo rendimiento, especialmente con el WiFi conectado.
  • Mejora del rendimiento y la compatibilidad de carga: mayor soporte para los cargadores de alto rendimiento.
  • Mejoras generales: mejorada la respuesta de la interfaz de usuario y optimización de la memoria, solucionado el tema de corrupción de Gráficos.
  • Soporte para SHIELD Hub 4.1: Incluye soporte GameStream multi-controller.

Vía: AndroidPolice


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   javier dijo

    Creo que me decantare por esta tablet en la siguiente generacion Shield Tablet con Tegra X1 Un nuevo procesador que esta batiendo record y que espero este pronto en el mercado.

    1.    Anzony89 dijo

      Yo tambien comprare la proxima table espero que la pantalla sea un pelin mas grande y tenga mas autonomia