Top 5 en juegos gratis para Android: Jolly Jam, Flick Shoot UK y más

Nuestra selección de nuevos juegos gratis más descargados para Android llega esta semana con las últimas entregas de Rovio Star (Jolly Jam) y de Ubisoft (Monkey King Escape) a la cabeza. Completan el top 5 Flick Shoot UK (fútbol), Merchants of Kaidan (estrategia) y Grey Cubes (puzzles).

Jolly Jam

Un juego sin demasiadas pretensiones, pero que sin duda servirá para ocupar unas cuantas horas como mínimo a los amantes de los juegos de puzzles de tipo conecta tres al más puro estilo del Candy Crush Saga, al que inevitablemente recuerda, aunque en lugar de caramelos, ahora tenemos que unir frutas.

jolly-jam

Monkey King Escape

Un nuevo título de Ubisoft para dispositivos móviles, en este caso dirigido a los amantes del género de los runners, con un simpático mono como principal protagonista, pero con la posibilidad de desbloquear otros cuatro personajes, además de, por supuesto, diferentes power ups de los que echar mano para superar ciertos obstáculos.

MOnkey King Escape

Flick Shoot UK

Ya tenemos disponible en Google Play una nueva entrega de los juegos de lanzamientos de faltas y penalties Flick Shoot, con una interfaz renovada y con una física mejorada, además de, por supuesto, con distintos modos de juego para poner a prueba nuestra habilidad, incluyendo partidas online y un desafío semanal para competir contra el resto de usuarios.

Merchants of Kaidan

Merchants of Kaidan es un curioso juego de estrategia online, con la acostumbrada ambientación medieval, pero con la particularidad de concentrarse por completo en los recursos y el comercio, en lugar de en el combate, poniendo a prueba nuestra capacidad para planificar y nuestra habilidad para negociar con el objetivo de amasar la mayor fortuna posible.

Grey Cubes

Grey Cubes es un juego de puzzles de física inspirado en el clásico Arkanoid: como en aquél, nuestro objetivo será romper todos los ladrillos de cada nivel, sólo que en este caso nos enfrentamos a un escenario en 3D, lo que añade complejidad a nuestros cálculos. Cuenta con más de 60 niveles a nuestra disposición.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.