Espectaculares trucos de magia realizados con una tablet, una herramienta para los creativos

En múltiples ocasiones os hemos mencionado casos de como los dispositivos móviles, smartphones y sobre todo las tablets, han cambiado en casos más extremos o han sido utilizados como herramientas en algunos sectores, desde restaurantes, cabinas de aviones, barcos, supermercados, etcétera. Lo de hoy es un tanto diferente, y es que no podemos hablar de que haya logrado una influencia, pero sí de una participación que nos ha dejado con la boca abierta en un espectáculo de magia. Increíble lo que se puede llegar a hacer solo con una tablet en las manos adecuadas.

Muchos conoceréis la persona que se encarga de llevar a cabo los trucos, es el mago alemán Simon Pierro, conocido también como «The iPad Magician». Esta persona se ha hecho popular a base de realizar trucos en diferentes medios donde el protagonista no solo era él, sino también su iPad, la tablet que lo acompaña (aunque da la sensación de que los trucos serían posibles con cualquier otro modelo) y única herramienta que necesita.

Pierro, que llegó a ser invitado en una Apple Store, ha estado recientemente en el Show televisivo de éxito en Estados Unidos presentado por Ellen DeGeneres, considerada como una de las mujeres más influyentes y autora del aquel selfie en los Oscars 2014 que se convirtió en el tweet más retweets de la historia. Sin apenas levantarse de su asiento de invitados, iPad en mano y con la única colaboración de una persona con la que habla por videollamada consigue dejar al público con la boca abierta.

The YouTube ID of b_xhSQGKxO4#t=259 is invalid.

Como habéis visto, casi todos los trucos se basan en una interacción similar, obteniendo e introduciendo diferentes objetos de la pantalla, aunque las variaciones son cada vez más difíciles de creer. Lo cierto es que este es un ejemplo de otra de las consecuencias que puede tener y de hecho está teniendo el avance de la tecnología, y no es más que ofrecer una inmensa cantidad de oportunidades para la gente creativa, de diferentes campos, pueda desarrollar nuevas e inimaginables ideas.

Vía: TabletGuide


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.