Aparecen las primeras imágenes reales del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge

Veníamos diciendo últimamente cada vez que hablábamos del Galaxy S6 que ya lo único que nos faltaba ya era tener acceso a imágenes que nos mostraran su diseño con claridad y parece que al fin ha llegado el momento de que os podamos mostrar fotografías reales, y no sólo de la versión estándar del nuevo buque insignia de Samsung, sino también de la versión premium con pantalla curva.

Así serán el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

No sólo tenemos esta vez imágenes reales en lugar de renders o de teasers, sino que se trata, además, de un conjunto de fotografías bastante detallado en el que por fin podemos ver el dispositivo desde distintas perspectivas y en el que podemos apreciar mejor el material de la carcasa también, que parece que finalmente sería cristal, algo sorprendente, pero sólo hasta cierto punto, ya que es una opción que lleva sobre la mesa ya muchas semanas (si bien es cierto que no parecía la más verosímil).

S6

Por lo que respecta al frontal, que era lo que estábamos deseando poder ver de una vez, al final no hay ninguna gran sorpresa, ya que hay bastante continuidad con las líneas habituales de los smartphones de Samsung y porque los renders a los que habíamos podido echar un ojo no habían hecho mal trabajo. Parece, eso sí, que el botón home, es ahora algo más redondeado y más grande también.

s6 edge s6

En las últimas horas, además, ha empezado a circular una segunda tanda de fotografías en las que podemos ver ya no sólo al Galaxy S6, sino también al Galaxy S6 Edge. La imagen de la carcasa trasera es menos reveladora, como cabía suponer, dado que son prácticamente idénticos, de modo que lo más interesante es lo que nos deja ver de su pantalla curva la segunda fotografía. Desafortunadamente, no tenemos esta vez tampoco un plano frontal que nos permita apreciar la pantalla “dual edge” y sólo podemos ver la curvatura por uno de los dos lados.

s6 S6 EDGE

¿Qué os parece el futuro Galaxy S6 ahora que le hemos podido echar un vistazo? ¿Está a la altura de vuestras expectativas?

Fuente: sammobile.com (1), (2)


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.