Meizu lanza una versión de su potente MX4 con Ubuntu Touch

Aunque no es de los fabricantes low-cost asiáticos más populares aún en Europa, hay que reconocerle a Meizu que su MX4 ha dado mucho que hablar, presidiendo, por ejemplo, el ranking de los smartphones más potentes de 2014 elaborado por AnTuTu. Pues para todos aquellos que se hayan interesado alguna vez por este smartphone, llega ahora una nueva oportunidad de hacerse con él, en esta ocasión con una versión especial que tiene Ubuntu Touch como sistema operativo y que la compañía ha hecho hoy oficial.

Un nuevo smartphone con Ubuntu Touch, más grande y más potente

Como probablemente sepáis, este nuevo Meizu MX4 no va a conseguir hacerse con el título del primer smartphone con Ubuntu Touch, ya que el bq Aquaris 4.5 Ubuntu Edition le sacó unas cuantas semanas de ventajas. Sí que será el primer phablet con él (o casi, ya que su pantalla es de nada menos que 5.4 pulgadas) y también el primero que podríamos considerar de gama alta, con resolución Full HD, procesador Mediatek de ocho núcleos a 2,2 GHz, 3 GB de memoria RAM y una cámara con sensor de Sony de 20 MP y flash LED dual. Cuenta, además, con una nada despreciable batería de 3100 mAh.

meizu-mx4-con-ubuntu

Estará en el MWC de Barcelona

Aún quedan, no obstante, algunos detalles por desvelar, ya que todavía no sabemos con qué capacidad de almacenamiento estará disponible, ni los colores en los que se pondrá a la venta. No vamos a tardar mucho en resolver estas últimas dudas, de todos modos, ya que Meizu ha anunciado, como cuentan en Internet, que mostrará su nuevo dispositivo en el MWC de Barcelona, que está a punto de dar comienzo, y probablemente allí ya nos dé una información más completo respecto a su lanzamiento. De momento sabemos, eso sí, que su precio será de 449 dólares, lo que al cambio viene se aproxima a los 400 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.