El HTC One M9 hace una última aparición en benchmarks y en vídeo antes de su debut

Como ya sabéis, no es el futuro Galaxy S6 el único buque insignia que vamos a conocer mañana: HTC ha confirmado ya también que su evento en Barcelona será el escenario del debut del HTC One M9, la última generación de su popular gama HTC One. ¿Será capaz de robarle parte de protagonismo al menos al smartphone super ventas de Samsung? La verdad es que parece una tarea complicada, pero al Xperia Z2, que vio la luz el mismo día también que el Galaxy S5, no le fue mal el año pasado. ¿Cuáles son sus bazas para intentarlo?

Pantalla Full HD, Snapdragon 810 y cámara de 20 MP

Gracias a una última aparición en benchmarks, podemos confirmar lo que nos ha ido adelantando @upleaks en los últimos meses sobre las características del HTC One M9 y lo cierto es que no se puede negar que el smartphone contará con algunos atractivos indiscutibles. Es cierto que en el apartado de pantalla no parece que vaya a haber ninguna evolución, con 5 pulgadas y resolución Full HD, pero lo cierto es que no son pocos los que opinan que no es necesario ir más allá y menos resolución siempre será una ventaja en términos de consumo.

em9

Hay otros cuantos apartados, no obstante, en los que el HTC One M9 supondrá una mejora importante respecto a su predecesor como, por ejemplo, sucede con el procesador, que ahora será un Snapdragon 810, y que estará acompañado de 3 GB memoria RAM. El protagonismo, en cualquier caso, será en buena medida para la cámara de 20 MP que vendrá a sustituir a la cámara dual de ultrapíxeles de su predecesor. Con ella, uno de los puntos más débiles de la anterior generación pasa a convertirse ahora en una de sus principales virtudes.

Y, por supuesto, no hay que olvidarse, del elegante diseño de la línea HTC One M9 y de su carcasa metálica que, hoy habríamos podido confirmar ya que no veremos en el Galaxy S6 y que hemos tenido ocasión de ver hoy con todo detalle en vídeo:

¿Cuál creéis vosotros que es más prometedor? ¿Galaxy S6 o HTC One M9? El smartphone de HTC, en cualquier caso, se presentará antes, mañana a primera hora de la tarde y aquí estaremos para informaros de todo al momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.