Nuevas imágenes del Galaxy S6 confirmarían la carcasa de cristal

Las primeras fotografías reales que aparecieron del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge, hace sólo un par de días, ya parecían dejar bastante claro que, después de todo, la respuesta correcta a qué materiales utilizaría en esta ocasión era la teoría aparentemente menos popular: una combinación de metal y cristal. Hoy, en cualquier caso, parece que ha quedado del todo confirmado, gracias a una última filtración que nos deja nuevas imágenes del dispositivo y un listado bastante completo de especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

Carcasa de cristal, no metálica

Hasta hace unos días dábamos prácticamente por supuesto que el Galaxy S6 llegaría con una carcasa metálica, pero lo cierto es que hace ya bastante que surgió una teoría alternativa, que apostaba por un marco metálico con carcasa de cristal y que luego pareció ser respaldada por la noticia de que el dispositivo contaría con carga inalámbrica. Las imágenes y noticias que hemos tenido estos días, incluyendo la que os traemos hoy (y que proceden de UnboxTherapy), lo confirmarían: el nuevo buque insignia de Samsung llegará con Gorillas Glass 4 por delante y por detrás.

S6 EDGE

No es lo único que se habría confirmado con esta filtración, que también da un repaso bastante completo al resto de características y que apuesta por una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD, procesador de 8 núcleos y 3 GB de memoria RAM, y que también menciona que, tal y como se esperaba, no habrá ni batería extraíble ni ranura para tarjeta micro-SD. El único agujero notable en esta información es probablemente el sensor de la cámara, del que todavía hay algunas dudas sobre si será de 16 MP o de 20 MP, aunque Samsung sugirió claramente lo segundo en un teaser de hace algunas semanas.

S6 S6 Edge promo

Sea como sea, estamos ya a poco más de 24 horas de poder asistir al debut oficial del Galaxy S6, que tendrá lugar mañana por la tarde, así que no tendremos que especular mucho más tiempo. ¿Impacientes por descubrir cómo será finalmente el nuevo buque insignia de Samsung? Os recordaos que nosotros estaremos aquí para informaros inmediatamente de todo lo que se vaya sabiendo de él.

Fuente: phonearena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    How to get 5000 17,000 bonus points and earn an iTunes gift card, eBay, besutby, TICKETS TO CONCERTS, Macy’s, playstation, Xbox iight PayPal, Foot locker gift card, and a lot more.All other bonus codes r fake.This is the real one1) go to apptrailers ( download from the AppStore if you don’t hav it)2) create a free account3) enter bonus code pointsglitch1 4.) restart your phone after 5 10 minutes.5.)u get free 5000 17,000 points!!!6.) Redeem the gift card u want. EN