Sony presenta la Xperia Z4 Tablet: características, precio y disponibilidad

El de ayer fue un día bastante intenso, y el de hoy empieza también con fuerza, nada menos que con la presentación de la nueva tableta de Sony, de la que supimos que iba a ver la luz  en Barcelona hace apenas unas días y que lo acaba de hacer esta mañana. Os damos todos los detalles de la nueva Xperia Z4 Tablet.

Diseño

A pesar de que hubo algunos rumores de que la nueva tableta de Sony podría llegar con una pantalla de 12 pulgadas, finalmente la sucesora de la Xperia Z2 Tablet, ha mantenido el estándar de las 10.1 pulgadas, aunque es algo más pequeña debido a que los marcos se han reducido sensiblemente (16,7 x 25,4 cm). Es también, y aunque parezca complicado, más fina que su predecesora, con un grosor de 6,1 mm, y ligera, con un peso de 389 gramos. El diseño, en cualquier caso, es bastante similar, con las características líneas angulares de la gama, y en esta ocasión también con una carcasa trasera de cristal. No falta tampoco el certificado IP68 de resistencia al agua.

Z4 Tablet

Especificaciones técnicas

Lo único que sabíamos con certeza hasta el momento es que la pantalla tendría una resolución 2K (2560 x 1600), pero hemos podido comprobar ahora que el resto de especificaciones técnicas están también al más alto nivel, con un procesador Snapdragon 810, acompañado de  de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD), una cámara principal de 8 MP y otra frontal de 5 MP. Por supuesto, en el apartado de sistema operativo, llegará con Android Lollipop de partida. La batería, para terminar, es de 6000 mAh.

Precio y disponibilidad

A pesar de que la presentación haya tenido lugar ya, parece que aún habrá que esperar bastante para su poder hacernos con ella, ya que su llegada a las tiendas se ha anunciado de momento para el  mes de junio. Por supuesto, si hay cualquier novedad, os tendremos informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.