El iPad Pro permitiría conectar ratón y teclado a través de puertos USB 3.0

Aunque la actualidad inmediata de Apple pasa por el Apple Watch (cuyo lanzamiento esperamos que se anuncie en el evento del próximo lunes 9 de marzo), los rumores sobre el iPad Pro (o iPad Plus), a futura tableta de 12 pulgadas de la compañía, han estado en los últimos meses de bastante actualidad, con bastantes noticias, sobre todo, sobre su diseño. Hoy, gracias al Wall Street Journal, parece que podemos sumar algunos detalles más a los que ya se han filtrado.

El iPad Pro tendría puertos USB 3.0

Si algo se daba por sentado casi desde que supimos de su existencia, es que el iPad Pro estaría dirigido al sector profesional, fundamental, para competir de forma directa con la Surface Pro 3 y el resto de híbrido Windows, por lo que la idea de que pueda llegar con teclados, stylus u otros accesorios que puedan facilitar el trabajar con el dispositivo no sólo no nos sorprende, sino que no ni siquiera una novedad, ya que se ha especulado con ella en numerosas ocasiones. Sí que es algo inesperado, sin embargo, que Apple esté pensando en hacerlo a través de una conexión USB 3.0, como afirma el Wall Street Journal, si bien es cierto, en cualquier caso, que la adición de este tipo de conectividad seguro que es bienvenida por parte de muchos usuarios.

iPad Air Plus

Se podría retrasar su lanzamiento hasta después de verano

La noticia del Wall Street Journal llegaba apenas unas horas después de que Bloomberg lanzara otra bastante menos positiva: su lanzamiento se podría retrasar hasta después del verano, probablemente coincidiendo con el del iPhone 6s. No está del todo claro cuáles pueden ser los motivos para ello, y si se debe a que se hayan encontrando con nuevos problemas de producción o si se trata sólo de una cuestión estratégica. Sí que es cierto que si fuera a presentarse en primavera, como creíamos hasta ahora, habríamos esperado oír hablar más de él últimamente. Sea como sea, estaremos atentos para ver si esta noticia recibe algún tipo de confirmación.

Fuente: 9to5mac.com (1), (2)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.